Policiales

Obispo Trejo: Con una cadena cortaron la energía para perjudicar un Festival

¡Compartir es demostrar interés!

El llamativo episodio tuvo lugar este lunes -alrededor de la una de la madrugada- cuando desconocidos arrojaron una cadena sobre el tendido eléctrico, lo que provocó un corto circuito en la linea de 13.200 voltios dejando sin el servicio a varias localidades; entre ellas Obispo Trejo que estaba transitando la segunda noche del Festival de Guitarreadas. Tuvieron que reprogramar los artistas principales para hoy a la tarde.

Jose Salomón, secretario de gobierno de esa localidad, expresó por Radio Pueblo Estación La Puerta que la cooperativa comenzó a buscar la falla «hasta que dos horas y media después del corte se dan con que habían tirado una cadena» al tendido eléctrico.

La autoridad municipal confirmó que trataría de un hecho de sabotaje en contra del festival y que realizaron la correspondiente denuncia policial. Hasta el momento no hay novedades sobre los autores del hecho.

Por otro lado, el comisario Marcelo Rosas, informó que se encuentran en trabajando para esclarecer lo sucedido y que el hecho se produjo a unos tres kilómetros al Este de Obispo Trejo en la línea que une con La Puerta.

Con respecto al Festival de Guitarreadas se reprogramaron los artistas principales por lo acontecido para esta tarde. Desde las 19.30 estarán Roxana Carabajal, Los Diableros Jujeños y Lucas Mañez con entrada libre y gratuita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje