Policiales

Joven de La Paquita derivada a Córdoba en estado reservado tras impactar con un camión

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de la hora 21.40Hs, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en Av. 25 de Mayo s/n de La Paquita, lugar donde se había producido un accidente de tránsito, por lo que de inmediato se hace presente personal policial del Destacamento Policial, quienes constatan que un Camion marca Ford F-14000, el cual era conducido por el llamado *ESTEFONI MARTIN* (43 años), con domicilio en San Jorge Pcia. de Santa Fe, quien transitaba con sentido de Oeste a Este y por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Guerrero 200 cc, conducida por la llamada *LAURA LABASTO* (19 años), Impacta en la parte trasera del acoplado, produciendole la caída al asfalto, circunstancia que le provoca un golpe en la cabeza.

Presente en el lugar servicio de emergencias médicas quien diagnostica lesiones de carácter reservada, siendo trasladada al Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco.

Se da intervención a Fiscalia de Instrucción de los Tribunales de Morteros, donde se imparten directivas para el respectivo procedimiento.

Que en horas de la mañana desde esta instancia se toma conocimiento que la joven fue derivada en estado reservado a la Ciudad de Córdoba.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje