Policiales

Una madre y su hijo heridos en triple choque en La Francia

¡Compartir es demostrar interés!

Una madre y su hijo de 8 años resultaron heridos de gravedad en un triple choque ocurrido anoche en el kilómetro 186 de la ruta nacional 19 en cercanías de la localidad de La Francia cuando se registraba una intensa lluvia.

Según información brindada por Bomberos Voluntarios de La Francia, el accidente registrado a unos 7 kilómetros al oeste de La Francia fue protagonizado por dos automóviles, un Citroën Saxo y un Toyota Corolla y un camión Mercedes Benz 1634 que transportaba cereales.

El Citroën Saxo era conducido por una mujer que estaba acompañada de sus hijos de 8 y 12 años, domiciliados en la zona rural de La Tordilla, mientras que en el Toyota Corolla viajaban un hombre de 47 años con su hija, residentes en El Tío. Mientras que el conductor del camión de 52 años de la localidad de Obispo Trejo.

Como consecuencia del impacto de los vehículos, la mujer y el niño de 8 años resultaron heridos y trasladados a una clínica de La Francia, posteriormente fueron derivados al Hospital Regional «José B. Iturraspe» de San Francisco a raíz de la gravedad de las lesiones.

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando el Citroën Saxo fue impactado desde atrás por el Toyota Corrolla, por lo que el primer vehículo cambió de carril y chocó con el camión, que a raíz de la colisión quedó sobre las vías del ferrocarril, por lo que el servicio de trenes se encontraba cortado anoche y al cierre de esta edición no trascendió cuando se rehabilitaría el servicio.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje