Policiales

F.P.A. detuvo a un joven de 18 años y su pareja de 24 «con domiciliaria» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedieron a cerrar otro «kiosco» de venta de droga dedicado al narcomenudeo y detuvieron a una pareja de 18 y 24 años. El procedimiento se concretó en un domicilio de la ciudad de Brinkmann en la madrugada del viernes.

La vivienda ubicada en calle Perú fue allanada por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco y los efectivos de FPA contaron con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba quienes resguardaron el perímetro externo del lugar.

En el domicilio se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos utilizados para el corte de la droga y relacionados a la investigación en marcha.

El joven de 18 años fue trasladado en primer término a la Alcaidía de la comisaría de Morteros y desde allí a la Departamental San Justo en San Francisco, en tanto que la mujer de 24, por ser madre de un bebé de pocos meses que se encuentra en etapa de lactancia, quedó con arresto domiciliario.

Los integrantes de la pareja fueron imputados como presuntos infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes (N° 23737).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje