Provinciales

Rentas: el martes 10 vence la cuota once de los impuestos provinciales

¡Compartir es demostrar interés!

Si optaste por el pago de tus obligaciones en cuotas, Rentas te recuerda que el próximo martes 10 de diciembre vence la cuota 11 de los impuestos provinciales: Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

Comenzá el 2020 sin deudas.

Podés pagar tus impuestos en efectivo, débito automático o con tarjeta, online o por teléfono, y aprovechar los beneficios del año que viene.

Si elegís pagar desde la web Rentas Córdoba, deberás ingresar a la sección “Pagar y ver deuda”, hacer clic en el cuadro del impuesto que querés regularizar, completar los datos requeridos y presionar el botón “Consultar deuda”.

Si preferís el Pago Telefónico, llamá al 0800-444-8008 de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas y realizá el pago de tus obligaciones propias o de terceros, con tarjeta de crédito.

Además, si sos cliente de Bancor, tenés hasta el 31/12/2019 para regularizar tu deuda en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación con las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco y recuperar el 30% de descuento en tus impuestos.

Este servicio está disponible de manera online, a través de la web de Rentas y permite abonar deudas de Ingresos Brutos, Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano, propia y de terceros, en cualquier instancia (Administrativa, Prejudicial o Judicial).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje