Glam

Árboles de Navidad 2019 2020 Ideas y Tendencias

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el mes de octubre, es normal encontrar árboles y adornos de todo tipo para la Navidad, y poco a poco se va despertando nuestro espíritu navideño. Comenzamos a planear el árbol que tendremos en nuestro hogar o negocio, y por eso hoy te presentamos algunas propuestas que serán moda en el 2019 y 2020.

Tendencias

Para esta Navidad, se anticipan algunas tendencias y temáticas con más fuerza. Entre estas, podremos encontrar el estilo escandinavo, colores que evocan la nieve, el uso de ornamentos metálicos y otra gran temática que ya es un clásico, la que tiene que ver con elementos divertidos y coloridos.

Escandinavos

La decoración estilo escandinava viene ganando terreno año tras año, y la Navidad no es la excepción. Esta es una tendencia que vemos cada vez con más fuerza.

 
 

Su minimalismo y colores naturales como el blanco y beige, son los protagonistas de estas composiciones.

 
 

Blanco, gris o plateado

Los árboles que evocan los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, grises y plateados, son otra de las tendencias.

Se complementan muy bien con todos los estilos de decoración, ya sea un hogar muy moderno o estilo antiguo.

La combinación blanco y plateado es una combinación muy elegante. Algunos detalles negros también pueden contribuir a lograr un espacio muy distinguido.

Clásico

Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca pasarán de moda. Los tonos verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas.

Con estos colores se pueden lograr árboles muy sobrios o divertidos.

El truco para un árbol de Navidad de tono verde oscuro es colocar adornos que generen un alto contraste.

Dorado y blanco

El color oro es perfecto para estas fechas navideñas. El color blanco lo acompaña muy bien, y las luces con destellos dorados, le agregan un suave resplandor muy mágico.

Algunos toques de negro le dan un aire más moderno y contemporáneo.

También están de moda los dorados cobrizos.

Verde y dorado

Las esferas verdes se ven muy bien acompañadas de otras doradas.

Dorado y azul

Otra hermosa combinación de colores es el dorado y azul. Puede sr un azul profundo, como vemos en la siguiente foto.

O puede ser algún tono de azul más pálido.

Se recomienda no colocar demasiados adornos y así suavizar el aspecto del árbol. Lo bueno de los árboles decorados con dorado es que quedan perfectos tanto en hogares tradicionales como en contemporáneos.

Colores divertidos

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña, ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares. Para decorarlos puedes emplear esferas en colores vivos y brillantes.

O en tonos pastel.

Arboles de Navidad originales

Los árboles con adornos originales resultan ideales para transmitir ese toque especial que caracteriza a la Navidad. El árbol que vemos a continuación, está decorado con adornos totalmente elaborados en papel.

Recrear un árbol navideño totalmente cubierto por ángeles es una de las alternativas que le dará al árbol el espíritu navideño tan buscado. Siendo especialmente recomendado para espacios donde haya niños, ya que los mismos quedarán fascinados por la propuesta.

Figuras de colores, muñecos, golosinas y regalos también nos ofrecen diseños especialmente atractivos.

Como podrás apreciar esta temporada las propuestas son muchas y muy variadas, por ejemplo, los clásicos conos de colores.

Como verás las opciones son realmente muy numerosas y tienen como única limitación la imaginación de cada uno.

Pequeños muñecos, bastones, corazones coloridos son algunos de estos elementos que nos regalan árboles realmente soñados y originales. Es importante que todos los ornamentos se dispongan de tal manera que todo el árbol sea cubierto de forma armónica.

pasando también por propuestas más simples como ser lazos y tarjetas. Pero también puedes elaborar un árbol a base de fibra óptica en su totalidad, como vemos en la imagen superior.

Tal como apreciarán en las siguientes imágenes, se hace uso de una inmensidad de elementos creativos y originales que agregan colorido y diversión a los espacios donde se dispongan. Se trata de ser creativos y no limitarse en la innovación.

Arboles de Navidad para espacios pequeños

Nos hemos acostumbrado con los años a que cada vez que hablamos de Navidad, pensamos en grandes decoraciones, que necesitan de un espacio bastante importante en el salón. Pero no todo el mundo cuenta con suficiente espacio para colocar un árbol.  Por ese motivo, tenemos algunas propuestas para espacios pequeños.

Un pequeño árbol en un rincón de la casa puede ser una de las alternativas.

O incluso, un arbolito en una repisa puede ser la solución.

Pero también nos encontramos con una de las ideas más divertidas, fáciles e ingeniosas. Estamos hablando de utilizar la pared y únicamente la pared, para colocar allí, lo que vendría a representar la figura del árbol, y luego simplemente ocupar un pequeño espacio del suelo, para colocar los regalos.

Un mundo de posibilidades puede abrirse a tus pies. Puedes realizar un árbol pintado en una pared de pizarra, con cintas adhesivas de colores, con lana, maderas, esferas navideñas pegadas contra la pared e inclusive luces, que se colocan siguiendo la forma de un pino.

Existen hoy en día papeles de pared, para lograr una figura fácil, evitando así llegar a deteriorar la misma. Aunque también puedes lograr un modelo muy bonito a través de ramas.

Las ideas se vuelven muy variadas cuando nos enfocamos en generar la figura en la pared. Por ejemplo, decoraciones en tonos metálicos, decoraciones retro, rústicas o cualquier otro estilo, generando una verdadera obra de arte.

Otra idea, sería colocarle luces LED, para que en la noche generen un bonito efecto, que ambiente el espacio.

No te pierdas: Decoración de árboles de Navidad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje