Locales

Tevez cierra su segunda gestión con un gran avance en obras públicas

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió el avance en algunas obras públicas que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo con quien inspeccionó el gran avance en distintas obras como pavimentación, bici-senda y estación del ferrocarril y en la Comisaria de Brinkmann.

Obras de pavimentación en Barrio San Jorge

En primer lugar, los funcionarios municipales recorrieron las importantes obras de pavimentación que se realizan en Barrio San Jorge.

Allí ya fueron habilitadas las cuadras de calles Int. A. Comba e Int. Arnodo ubicadas entre calles José Mármol y Gandolfo, ambas del lado sur de Barrio San Jorge. Desde ahora los vecinos ya disfrutan de calles asfaltadas y gozan de los beneficios.

Asimismo personal municipal culminó los trabajos de pavimentación de calle Int. Dalmazzo ubicada entre calles José Mármol y Av. Brinkmann. En este momento se realiza la bocacalle sobre calle General Paz.

Avance en la bici-senda del ferrocarril

En el predio del ferrocarril, personal municipal se encuentra realizando los últimos trabajos en la construcción de la nueva bici-senda y las veredas que conectan el sector este con el oeste de la ciudad de Brinkmann.

El intendente Dr. Gustavo Tevez destacó que se trata de la parte más importante de esta etapa ya que se refuncionalizó la bicisenda que conecta a la Plazoleta de la Familia con la calle Av. Brinkmann logrando de esta forma una unificación integral.

Estación del ferrocarril

Asimismo los funcionarios inspeccionaron las obras que se ejecutan en este momento en la Estación del Ferrocarril. Allí continúan los trabajos para la recuperación del edificio y readecuación del espacio del Archivo Histórico y Registro Civil que hoy funcionan en otros edificios

Haciendo referencia a las obras que allí se realizan Hidalgo anunció arreglos generales de albañilería, electricidad, plomería, estructuras, pisos, aberturas y cielo raso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje