Policiales

Caso Casermeiro: Gette no declaró y su abogado dijo que fue «injustamente» acusado

¡Compartir es demostrar interés!

Gerardo Luis Gette (57) no declaró hoy ante el fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione que lo imputó por «homicidio calificado» por la muerte del médico Daniel Casermeiro (61), debido a que finalmente no hubo indagatoria y regresó a la Unidad Penitenciaria Nº 7 donde permanece detenido. 

 
Gette designó como abogados defensores a los abogados Fernando Martini y José Valverde, quienes adelantaron que pedirán su excarcelación. 
 
«Mi cliente fue injustamente acusado» en este caso, dijo en un breve contacto con la prensa uno de los defensores. 
 
El fiscal sospecha que Gette -un conocido de la víctima- habría matado al médico por un supuesto conflicto económico entre ellos, podría ser una deuda que éste le reclamaba.

Gette fue detenido horas después de que se hallara el cuerpo sin vida del ginecólogo. La detención se produjo en la casa de un familiar en calle Fleming, a pocos metros de Libertad.  

El domicilio del hijo del sospechoso ya había sido registrado por las fuerzas de seguridad durante el día en el que se halló abandonado el vehículo del doctor.

Gette publicó un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, días atrás, asegurando «estar pasando una situación desesperante por la desaparición de su amigo Casermeiro».

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje