Locales

Hoffteter y Capello explicaron aumento de energía y como se normalizó el servicio de agua

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Brinkmann, Ricardo Hoffteter, acompañado por el Gerente Rafael  Capello visitaron LA RADIO 102.9 para repasar los destacado del año que termina al que «calificaron como complejo, dado la situación económica que afecta a todos y que hizo que la Cooperativa desarrolle una ayuda social importante, postergando cobros, aceptando propuesta de pagos y difiriendo pagos de boletas de energía ya que la gente tuvo dificultades para abonarlas».

Sobre el nuevo cuadro tarifario anunciado por Epec explicaron que será un pasa mano de fondos, por lo que el aumento será de 10 centavos.

Hoffteter explicó que «el gran desafío para el 2020 es gestionar fondos y aportes provinciales para poder modernizar la línea eléctrica a Vignaud y Seeber, que hoy va por las lineas rurales y que para hacer un tendido eficiente se deben hacer inversiones varias veces millonarias…».

Sobre el servicio de agua potable explicaron que «con las obras realizadas por COTAC hace unos días, permitió que las bombas impulsen mayor caudal de agua y eso hizo mejorar el nivel de ingreso a las cisternas, por eso en estos días que la temperatura supero los 40 grados, el agua alcanzó para todos ya que las cisternas de recuperaron bien, pero igual no debemos dejar de cuidar y hacer un uso racional».

Tambien explicaron que se reunieron con directivos de Piamontesa para interiorizarse sobre los niveles de consumo que necesita y esta utilizando para su producción.

Tambien adelantaron el tendido de fibra optica troncal hacia Seeber y el inicio de la red domiciliaria de internet y TV por fibra optica en los próximas semanas.

Ricardo Hoffteter y Rafael Capello hablaron de aumento de energía eléctrica y como se acomodó el caudal del acueducto que permitió normalizar el servicio ee agua potablePARTE 1

Posted by LaRadio Cientodosnueve on Monday, December 30, 2019

 

Desde la Cooperativa explicaron sobre reuniones por Acueducto, el Servicio Triple Play para Seeber y gestiones para mejorar tendido eléctrico hacia Vignaud y Seeber

Posted by LaRadio Cientodosnueve on Tuesday, December 31, 2019

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje