DeportesDeportes 2Mecánico

(AUDIO) – Tomas Brezzo prueba en el TC Pista Mouras

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del lunes, el piloto de Brinkmann Tomas Brezzo, que finalizó 7* en la temporada 2019 del Top Race Series, estuvo probando un coche de la categoría TC Pista Mouras.

El buen año logrado motivó el entusiasmo para seguir creciendo e incursionar en una categoría superior.

En diálogo exclusivo con LA RADIO 102.9, Germán «Kata» Brezzo, papá de Tomás, contó que el joven piloto «fue invitado para realizar una prueba en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata con miras al 2020, en el equipo de Savino Sport con el interés de sumarlo a la estructura».

Agregó que «Tomy solo dio 8 vueltas, y dejando muy buenas sensaciones al equipo y con mucho interés de que Tomy sea parte del proyecto 2020».

Semana próxima podría ser llamado para una nueva prueba a cargo del equipo y delinear cuestiones presupuestarias. «Todos los que acompañamos a Tomy quedamos muy sorprendido por lo logrado en pocas vueltas, en unas de las categorías más importantes del país» auguró Germán.

Finalmente, aseguró que todos ya estan trabajando (equipo, SGB Consulting y Tomy ) para lo referido a presupuestario y ojalá se pueda concretar semejante desafío.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje