Locales

Ganadores del concurso de vidrieras navideñas

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa listado de ganadores del tradicional “Concurso de vidrieras y frentes navideños 2019”.

Recordamos que dicho concurso es organizado todos los años por el Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann con el objetivo de incentivar el espíritu navideño en comercios, instituciones y casas de familia.

En cuanto al jurado, estuvo compuesto por el secretario de Cultura Germán Argañaráz, un miembro de cada bancada del concejo deliberante y un profesor de arte de los Talleres Municipales.

La presidente del Concejo Deliberante prof. Mariela Quinteros informó que los ganadores de los distintos premios deberán ir al Municipio en la segunda quincena del mes de febrero y acercarse a la Oficina de Procuración. Allí serán atendidos por Rita Ferrero para hacer efectivo el premio correspondiente.

Listado de ganadores por categorías

Categoría A – Comercios (El primer lugar se hace acreedor de 4 meses de exención en la Tasa por Servicio a la propiedad. El segundo lugar a 2 meses de exención).

Sub Cat. A1 (frentes menores a los 5 metros lineales): 1° Porca Miseria. 2° Idea Diseño y Publicidad.

Sub Cat. A2 (frentes entre 5 y 10 metros lineales): 1° Beltramino Automotores. 2° Foto Arcari Video.

Sub Cat. A3 (frentes mayores a 10 metros lineales): 1° Vía Libre. 2° Redox Juniors.

Categoría B – Residenciales (El ganador se hace acreedor de 6 meses de exención en la Tasa por Servicio a la propiedad. El segundo lugar a 3 meses de exención).

1° Olga Basualdo.

2° Rubén Córdoba.

Categoría C – Instituciones (se establece como premios un subsidio económico para la institución participante).

1° Club San Jorge.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje