AgroLocales

Municipio se reunió con productores agropecuarios – Fumigaciones en la agenda

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del jueves, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez mantuvo una reunión con productores agropecuarios de Brinkmann y zona limítrofe.

El encuentro se realizó en la Sala de Sesiones José Serafín Pagani de la Municipalidad en la que participaron además el secretario de Gobierno Alexis Alesso, de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el concejal Adelcar Pons.

Más de 20 productores agropecuarios de nuestra ciudad y la región llegaron al Municipio para tratar diferentes temas de interés como la ampliación del ejido urbano, fumigaciones, proyectos, etc.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez manifestó que fue un encuentro positivo en el que se les informó a los productores sobre la ampliación del ejido urbano de Brinkmann para lo cual se modificaran las tareas de fumigación de los campos lindantes.

“Informamos a los productores acerca de esta ampliación del ejido urbano que modifica las tareas de fumigación ya que a 500 metros no podrán realizarse tareas de pulverización en los campos”, añadió Tevez.

Los productores quedaron satisfechos con este encuentro y valoraron que sean tenidos en cuenta para informarlos acerca de las nuevas normativas provinciales y municipales.

Asimismo las autoridades destacaron que se armará una comisión de trabajo entre el Municipio y los productores con el objetivo de tratar diferentes ideas, temas e intereses.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje