Locales

Cambio en el recorrido de los colectivos por Carnavales

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa un cambio en el recorrido de los colectivos previsto para los días domingo 19 de enero, sábado 8 y domingo 23 de febrero con motivo de la realización de las noches de carnavales por el Bv. Belgrano.

Estos cambios de recorrido de los colectivos, se realizarán desde las 12 p.m. hasta las 6 a.m por lo tanto rogamos a los vecinos circular con precaución por las calles que se indicarán a continuación.

Vale destacar que estos recorridos fueron adaptados para que los ciudadanos de Brinkmann y la región, puedan utilizar normalmente los distintos refugios para pasajeros.

Asimismo se informa que personal de inspectoría municipal estará recorriendo la ciudad para orientar a los choferes de colectivos y pasajeros.

*DOMINGO 19 DE ENERO Y DOMINGO 23 DE FEBRERO: (carnavales por Bv. Belgrano)

Los colectivos que ingresen a Brinkmann con sentido Sur a Norte lo harán por Bv. 9 de Julio, continuando por Alicia M. de Justo girarán hacia la derecha por calle San Juan y tomarán la calle Pitt Funes hasta llegar a calle San Justo. Allí continúan por ésta hasta la Terminal de Ómnibus. Luego saldrán por Bv. Hipólito Yrigoyen hasta retomar la ruta.

Los colectivos que ingresen a Brinkmann con sentido Norte a Sur lo harán en línea recta por Bv. Hipólito Yrigoyen, Bv. San Martín, Alicia M. de Justo y saliendo por el Bv. 9 de Julio hasta alcanzar la ruta.

*SÁBADO 8 DE FEBRERO: (carnavales por Bv. Belgrano y apertura boliche bailable)

Los colectivos que ingresen a Brinkmann con sentido Sur a Norte lo harán por el Acceso Este. Es decir, ingresan por Bv. Juan Domingo Perón pasando la Rotonda, girarán hacia la izquierda por calle Armando Bo hasta esquina Pellegrini, allí continúan por Pellegrini, girarán hacia la izquierda por calle Las Heras. El recorrido continúan por calle Mitre hasta calle Alicia M. de Justo continuando por esta para girar en calle San Juan y dirigirse por calle Pitt Funes hasta llegar a San Justo. Allí continúan por ésta hasta la Terminal de Ómnibus. Luego saldrán por Bv. Hipólito Yrigoyen hasta retomar la ruta.

Los colectivos que ingresen a Brinkmann con sentido Norte a Sur lo harán por Bv. Hipólito Yrigoyen, continuando por Bv. San Martín, Alicia M. de Justo y girarán hacia la izquierda tomando calle Mitre hasta La Heras, allí giran hacia la derecha y retoman por calle Pellegrini hasta Armando Bo. Desde Armando Bo se dirigen hacia calle Av. Seeber, pasando por la Rotonda y continuando por Bv. Juan Domingo Perón hasta retomar la ruta.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje