Regionales

Morteros, Brinkmann, San Guillermo y Tacurales avanzan juntas en Telecomunicaciones

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de Telecomunicaciones de CoopMorteros visitó las instalaciones de la Cooperativa de San Guillermo para asesorar y programar acciones en conjunto para optimizar los servicios telecomunicaciones.


La visita de los técnicos de CoopMorteros se realizó en el marco de “ayuda mutua e intercambio de experiencias en materia profesional”, explicó Alejandro Demarchi desde CoopMorteros. “Visitamos las instalaciones, verificamos los equipamientos, tanto en telecomunicaciones y televisión, con el objetivo de acompañar desde nuestra experiencia y proyectar acciones en conjunto de interconexión entre Morteros y San Guillermo”, destacó


Por otro lado, Federico Clemente director de Canal 50 Morteros, resaltó el buen trabajo realizado desde la Cooperativa de San Guillermo, tanto en innovación como en desarrollo tecnológico, y “la oportunidad que se proyecta para un desarrollo regional en telecomunicaciones”.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se firmó un pre acuerdo donde se amplía el contrato de ACE “Agrupación de Colaboración Cabezal para Tv Morteros-Brinkmann” que incluirá las cooperativas de San Guillermo y Tacurales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje