AgroLocales

Tevez se reunió por el vertedero regional

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez mantuvo una reunión en la ciudad de Córdoba para tratar temas referidos al vertedero regional.

El intendente de Brinkmann estuvo acompañado por los intendentes Carlos Baigorria (Porteña), Evangelina Vigna (Colonia Vignaud), Neris Garraza (Altos de Chipión), Rubén Para (La Paquita), y los legisladores provinciales Ramón Giraldi y Alejandra Piasco.

Los intendentes del noreste cordobés fueron recibidos en esta oportunidad por el secretario de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba Dr. Juan Carlos Scotto.

El intendente municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez informó que en dicho encuentro se trató el avance de las obras en el nuevo Vertedero Regional.

“Fue una reunión muy positiva en la que junto a los demás intendentes pusimos en consideración el estado actual del vertedero regional que está ubicado en la localidad de Porteña y el cual ya lleva un gran avance de obra con la finalización del tinglado”, manifestó Tevez.

Asimismo el mandatario municipal afirmó que en dicho encuentro renovaron la voluntad de los municipios y del gobierno provincial para seguir trabajando en conjunto realizando acciones que favorezcan la vida de los ciudadanos.

“Es una obra muy importante por lo cual esperamos que se pueda terminar los más pronto posible y que comience a funcionar con el reciclado de una importante cantidad de residuos de toda la región”, concluyó Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje