Educación

Gran debut de «Arayé 2020»

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes 17 de enero el Corsódromo de Porteña volvió a colmarse de bellezas, ritmo, brillos y plumas al realizarse la gran Noche de Pre Carnavales, en la que Comparsa Arayé tuvo el debut oficial de Temática 2020 «Re-Evolución».


Un excelente marco de público disfrutó, en la apertura de esa gran noche, de la presentación de la Comparsa Brink’danza Kids, invitada para este Evento, la que se llevó el aplauso y el cariño de la gente.


Cerca de las 23.30 horas llegó el momento esperado por todos: el debut oficial de la nueva Temática de Arayé y la gran Comparsa local volvió a colmar y a superar las expectativas ya que a lo largo de dos horas el Corsódromo vio pasar el impactante despliegue de sus 160 Integrantes con trajes realmente de primer nivel e impecables coreografías acompañadas por sus 15 Carrozas y la gran Batucada Rafaelina Trenta Huen Base.
Luego de esta presentación, comienza el Tour 2020 de Comparsa Arayé que llevará «Re-Evolución» a distintas Ciudades para cerrar su recorrido nuevamente en Porteña, el 24 de febrero, en el marco de los Mega Corsos de nuestra Localidad.


En esta Noche de Pre Carnavales, el cierre bailable estuvo a cargo de Alejandro Ceberio y su Banda, quien hizo cantar y bailar a un Público que disfrutó de cada una de sus canciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje