BásquetDeportesDeportes 2

Primera reunión del año de la Asoc. Básquet de Morteros – Comienzan el 6 de marzo

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes 27 de enero, en la Sede de la Asociación, se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Directiva y delegados en donde se trataron diferentes temas que figuraban en el orden del día.

En primera instancia se realizó una evaluación y balance del torneo 2019, donde el resultado fue positivo para todos los presentes.

La idea es continuar con dos Torneos, Apertura y Clausura, con la Asociación de San Francisco, quedando a confirmar si se jugara todos contra todos en la 1° Parte del Año o si será en la 2° parte donde los calendarios son más holgados en cuanto a competencias en otros estamentos. Dicha decisión queda supeditada a una reunión a celebrarse entre las dos Asociaciones.

Se estableció que la fecha de Inicio sería el viernes 6 de marzo y el modo de disputa del torneo quedó confirmado los días viernes para U 17 y en Primera División, jugando el resto de divisiones menores el día sábado.

En tanto, la Mesa Directiva esta abocada a acordar los aranceles correspondientes a este año con el cuerpo de árbitros de nuestra Institución.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje