EducaciónLocales

Siguen las «Noches de Verano» en Brinkmann con cine y peatonales artísticas

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Programa Municipal “Verano en Brinkmann” el Gobierno de la Ciudad organiza para este fin de semana dos noches con atractivos para todas las edades.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que se viene trabajando mucho semana a semana para brindarles a los brinkmanenses diferentes actividades en esta temporada de verano 2020.

“La idea es que las familias puedan salir a disfrutar de distintas actividades. Para aquellos que no tuvieron vacaciones o aquellos que están de descanso en la ciudad pueden hacer algo distinto y disfrutar de la cultura local”, añadió el funcionario.

Cine móvil

Este viernes 14 de febrero se realizará una nueva edición del tradicional “Cine Móvil” desde las 21 horas en la Rotonda de Acceso Este con entrada libre y gratuita.

Se proyectarán las películas “El cuento de la comadreja” y “Trueno y la casa mágica” a cargo de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Las familias podrán acercarse con sillones, reposeras, incluso podrán llevar mantas o lonas para acostarse y disfrutar de las películas y de una hermosa noche de verano.

Habrá servicio de buffet y cantina a cargo de la Comparsa Brinka Danza Kids con el objetivo de seguir recaudando fondos para la comisión de apoyo.

Peatonal artística

El domingo 16 de febrero se realizará la última peatonal artística de este verano 2020. Será desde las 19.30 horas en pleno centro de la ciudad.

Los comercios adheridos a esta jornada cultural son Polo Brinkmann, Dickens Lounge Bar, Heladería Grido, Heladería Trópico y Sumo Bar.

Habrá dos escenarios ubicados estratégicamente en los que pasarán Los Hermanos Heredia, Joakín Martín, Franco Tevez. Además habrá cuadros de folklore y tango y la actuación de la Comparsa Brinka Danza.

Asimismo se dispondrá de un paseo de artesanos, exposición de emprendedores, castillos inflables y juegos de recreación para los más pequeños.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje