Regionales

El Grupo Cooperativo Devoto recibió la visita de Cafiero y Acastello

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello llegó acompañado del presidente del Inaes, Mario Cafiero, y del titular de Femucor, Alejandro Russo.  LA RADIO 102.9 participó de la recorrida a los distintos emprendimientos del grupo.

El Grupo Cooperativo Devoto recibió este jueves importantes visitas de nivel nacional y provincial, quienes destacaron su función como motor económico regional, alternativo a otros sectores hegemónicos como los formadores de precios.

Se trata del ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, el presidente del Inaes (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) Mario Cafiero y el titular de Femucor (Federación de Mutualidades de Córdoba) Alejandro Russo.Los visitantes recorrieron las instalaciones de las distintas instituciones que componen al grupo guiados por el gerente del grupo, Domingo Benso.

Se interiorizaron sobre los diferentes proyectos que llevan adelante en las distintas áreas y luego brindaron juntos una conferencia de prensa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje