Policiales

Tras el accidente en Suardi murió Daniel Chiavassa

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de permanecer unos 5 días en la Unidad de Terapia del Hospital Iturraspe, falleció el reconocido sonidista Daniel Chiavassa a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado el pasado domingo en cercanías de Suardi

Daniel Chiavassa tenía 58 años y era un reconocido  sonidista de fiestas, eventos deportivos y festivales, entre otros, su empresa «DALUCHI» cobró notoriedad en Morteros y zona. 

Sus restos llegarán a Morteros en las primeras horas de la mañana del viernes. El accidente había ocurrido siendo la hora 04:50 del pasado domingo sobre Ruta 23 cerca de la ciudad de Suardi donde participó la camioneta Ford F- 100 que era guiada por el propio Chiavazza siendo acompañado por Daniel Porporato, que sufrió algunas heridas cortantes. 

Por causas que se investigan, Chiavassa colisionó de forma frontal con un automovil marca Peugeot 207, el cual circulaba en sentido Sur a norte y era conducido por Ezequiel Juan Navarro de 29 años, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual al momento de la llegada de la Polícia se encontraba sin vida en el interior del habitáculo del rodado.

Nuestro recuerdo de noches compartidas en las transmiciones del Torneo Amistad entre otras ocasiones. QEPD!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje