Policiales

Brinkmann: Detenido por andar por los techos

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial se constituyó en calle Felix Stradella al 300 donde entrevistaron a una femenina mayor de edad, quien manifestó escuchar ruidos en el techo de su vivienda.


El personal actuante procedió a controlar el lugar y tras subir a los techos divisaron a un masculino, procediendo a la aprehensión del mismo, de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de Morteros.


A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A. VIOLACION DE DOMICILIO.

▪ FREYRE
07:00 HS *APREHENSIÓN DE MASCULINOS Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
A raiz de un llamado a la línea de emergencias 101, de una empresa de seguridad privada, donde manifestaban que habrían observado a dos masculinos en bicicleta llevando una hidrolavadora de color amarilla y negra; inmediatamente se constituyó personal policial logrando, en calle 25 de Mayo esquina Córdoba, detener la marcha de los dos masculinos, uno de 21 años, domiciliado en la ciudad de Frontera y el otro de 16 años, domiciliado en la localidad de Santa Clara de Saguier, ambos de la provincia de Santa Fe; quienes no supieron justificar la procedencia de la máquina, procedediendo a la aprehensión de los mismos y al resguardo de la hidrolavadora.
Se consultó a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO quien ordeno que el masculino mayor de edad sea trasladado a sede policial de Comisaria Distrito San Francisco y quede alojado a su disposición; y con respecto al menor de edad se le dio intervención al Juzgado de Menores.

▪ SAN FRANCISCO 08:00 HS APREHENSION DE MASCULINO
Se constituyó personal policial a calle España al 40 donde entrevistaron a una femenina de 19 años, quien manifesto que se encontraba su ex pareja golpeándole la puerta de la vivienda, con él cual tiene vigente un oficio Judicial de prohibición de acercamiento, prodeciendo a la aprehensión del masculino de 19 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe.
A quien se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA , Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO P.S.A de Desobediencia a Orden Judicial.

▪ MORTEROS
08:10 HS
ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal policial se constituyó en zona rural, a 1 ½ km al Oeste de ese medio, donde momentos se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un camión cisterna, marca Volkswagen 17220, color blanco, transporte de leche, conducido por un masculino de 22 años, domiciliado en Colonia Valtelina, quien circulaba en sentido Este a Oeste; y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado desviando hacia la mano contraria colisionando con una camioneta Ford F100, color roja, que circulaba en sentido Oeste-Este, conducida por un hombre de 61 años, quien iba acompañado de su hijo de 24 años y otro joven de la misma edad, todos domiciliados en la ciudad de Morteros.
A raíz del siniestro se produjo el tumbo del camión y en el lugar se hizo presente el servicio de Emergencia que traslado a los ocupantes del rodado menor hacia el Sanatorio San Roque en donde los facultativos el diagnosticaron a todos lesiones de carácter leves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje