Policiales

Morteros: Esclarecen importante robo a ferretería – 4 detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de Morteros esclareció importante robo en la ferretería Paschiega, ubicada en Bv. 9 de Julio 936 de esta ciudad, propiedad de Roberto Eduardo Pachiega.

Tras seguir líneas investigativas se procedió a interceptar en calles Falucho esquina Beiro, un automóvil Marca Chevrolet Corsa 4 p, color blanco con cuatro ocupantes mayores y cinco menores, los cuales no serían ajenos al hecho, y tendrían en su poder algunos de los elementos sustraídos.

El automóvil era conducido por José Luis Velis (30), domiciliado en la zona rural de Colonia Bossi, quien estaba acompañado por quienes habrían sido identificados como Jonathan Malagueño (25), de Evelina Sanchez (26) y Patricia Bonsegundo (23), además de los menores de edad.

A proceder al control, en el interior del baúl se observó una bolsa con 1 taladro, 1 atornillador de 12 volt (inalámbrico) y 2 esmeriladora angular, entre otros elementos.

Además del secuestro de los elementos, los 4 mayores de edad quedaron detenidos. Posteriormente, se realizaron allanamientos en domicilios, que arrojaron como resultado el secuestro de 2 amoladoras, 4 taladros, 1 notebook, 1 televisor LCD, entre otros elementos.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje