Locales

Las Cooperativas y EPEC San Francisco trabajan en reparación de la Línea 66 Kv.

¡Compartir es demostrar interés!

En el mes de julio pasado, la Cooperativa de Brinkmann, conjuntamente con las de Morteros, Paquita y Chipión habían realizado un relevamiento y elevado un informe con el pedido de pronta solución, también ante reiterados micro cortes, que se venían produciendo en la LAT 66 kV que alimenta a nuestras localidades, en el tramo Afisa – Morteros, desde mediados del mes de enero de 2016.

En esa oportunidad, se envió documentación por escrito y multimedia para graficar la problemática, que en esa oportunidad era con cortes más reducidos o espaciados.

Debido al retraso de acciones, generado en la división Alta Tensión de EPEC Córdoba, no se realizaron las tareas necesarias para solucionar el problema que derivaron, en la actualidad, en los mismos inconvenientes que vienen produciendo interrupciones reiteradas, que afectan la prestación normal del servicio y que se agravan con el correr de los días.

Por lo tanto, se realizaron los reclamos correspondientes conjuntamente con las Cooperativas de Paquita, Chipión y Morteros ante EPEC San Francisco. Ante esta situación se convino con EPEC San Francisco, que no posee jurisdicción en la línea de 66 Kv. por ser alta tensión, un trabajo conjunto a partir de mañana, tendiente a la reparación de los sectores dañados que fueron identificados y que causan los reiterados cortes del servicio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje