Locales

Vuelta al Cole! Hablamos sobre el regreso a clases en la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino

¡Compartir es demostrar interés!

 

Desde la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino, la directora Mónica Aguirre habló sobre el regreso a las aulas.

Si bien Aguirre está al aguardo de novedades para asumir su nuevo cargo como Inspectora Zonal, continúa mientras tanto en la dirección de la Escuela explicando que “están atendiéndose cuestiones legales que tienen que ver con elaboración de decretos y cuestiones administrativas. Son procesos que demostraron ser lentos, pero el Ministro ha tratado de agilizar trámites formales”.

Aguirre contó que hoy día se encuentra pensando en la gestión zonal como inspectora y también por ahora como directora.

Este Martes y Miércoles las escuelas tendrán actividades diferentes enmarcadas en las Jornadas ‘Nuestra Escuela’. “Se trata de una evaluación institucional para el ejercicio escolar 2018, redefinir acciones, y atender mejores propuestas”.

La gran novedad del año puede ser la evaluación de desempeños profesionales y “la evaluación de cómo enseñamos. Sobre la tarea profesional. El foco estará puesto en la enseñanza” aseguró Aguirre.

En cuanto a infraestructura, “en términos generales estamos bien. Hay solicitud para reformar el cuerpo de sanitarios. La municipalidad está trabajando en la gestión, y también en arreglos en la cocina-comedor del PAICOR”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje