Locales

‘Mundo San Jorge’ invita a Jornada de Formación y Desarrollo con el Lic. Claudio Vasallo

¡Compartir es demostrar interés!

Cuenta regresiva para la Jornada de formación y desarrollo “Juntos”. Se trata de una actividad solidaria que busca desplegar conocimientos, actitudes y habilidades en la gestión de personas y equipos para alcanzar el alto rendimiento.

La misma se realiza en el marco del 60° aniversario del Club Atlético y Cultural San Jorge y por iniciativa de ex alumnos (Promoción 1991) del Instituto Secundario Manuel Belgrano y tendrá como protagonista central al licenciado en sicología Claudio Vasalo, consultor empresarial, coach de líderes empresariales y director de la consultora RINDO.

La jornada se desarrollará el próximo viernes 20 de abril desde las 9 hs. Y hasta las 16 hs. (con un intermedio para el almuerzo), en el salón del Club San Jorge de la ciudad de Brinkmann.

Convocamos a que su empresa y/o institución participe por medio de algunos de los miembros de los mandos medios y/o superiores, ya que la jornada está destinada a profesores, entrenadores, dirigentes de instituciones deportivas y públicas en general; empresarios, comerciantes y empleados con responsabilidad jerárquica.

La participación en la jornada tendrá un costo de $300 (pesos trescientos) por persona, o bien dos personas por $500 (pesos quinientos); y cada asistente se llevará un certificado que acredite la intervención.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje