BásquetDeportesLocales

Club San Jorge inauguró nueva Iluminación Led y mejoras en Polideportivo

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles, el Club San Jorge presentó la nueva iluminación Led y remodelaciones varias en el salon polideportivo.

Segun explico el Presidente del club, Lucas Perossino «la nueva iluminación que consiste en 12 lamparas LED, mas el nuevo tendido eléctrico y tablero demandaron una inversión de casi 250 mil pesos».

Ademas, se hicieron arreglos y sellado el techo; butacas para suplentes, pintura general del polideportivo, nueva carteleria en mesa de control, remodelaciones y mejoras en vestuarios del local y visitante y ampliación de cabinas de transmicion para medios de prensa.

RECONOCIMIENTOS

Para que toda esta obra que hoy está a la vista, han trabajado los papás de los chicos del mini básquet, miembros de las sub comisiones, e integrantes de la comisión directiva.
Diego Daniele, Rodrigo Grant, Héctor Giorsetti, Fernando Daniele, Virginia Robledo, Paulina Gay, María Laura Vega, Marcelo Gudiño, Damián Barros, Diego Avila, Fabiana Possetto, Luisina Ruiz, Mariano Pagani, José Barrera, Enrique Tosolini, Darío Borré, Carlos Pratto.
Para ellos, que vinieron sábados, domingos y feriados dedicándole su tiempo al club, va este fuerte aplauso.
Y también han trabajado jugadores U 15 – U 17: Juan Pablo Farías, Federico Pratto, Leo Giorsetti, Mateo Cernotto, Exequiel Grande, Pablo Garello, Mirco Possetto, Guido Barrera y Abel Strumia.
Para ellos, además del aplauso que les brindamos, el presidente del club, Lucas Perosino hará entrega del carnet que los identifica como socios deportivos del club.
Invitamos a Juan Pablo Farías, Pablo Garello, Exequiel Grande, Guido Barrera, Abel Strumia y Leo Giorsetti.

MÁS RECONOCIMIENTOS

Esta noche es propicia para seguir reconociendo el trabajo de la gente que forma y ha formado parte de la historia del club.
Este año el club cumple 60 años, y en el marco de esta celebración haremos reconocimientos a personas ligadas a los deportes que tradicionalmente se practican en este polideportivo: el vóley y el básquet.
Comenzamos con los profesores:
Básquet:
– El actual e histórico profesor y entrenador de nuestro club. Cumplió todos los roles: jugador, técnico, dirigente, padre. Darío Borré recibe este reconocimiento que agradece por ser parte de esta historia de 60 años del club.
– Uno de los primeros dirigentes del básquet del club y luego presidente del Club. Nos referimos a Pablo Arró.
– Luis Bustos y Lady Blangetti fueron de los primeros dirigentes allá cuando comenzaba el básquet. Invitamos a Luis a que retire su reconocimiento haciendo la salvedad de que el de Lady será entregado a su hijo Eduardo quien justificó su ausencia esta noche.
– Y al actual presidente de la sub comisión de básquet Sr. Marcelo Gudiño y en su nombre a todos quienes han formado parte de las sub comisiones de básquet y a los actuales dirigentes.
Y el vóley, que también ha sido y es protagonista de esta historia, tendrá dos reconocimientos esta noche, a los que se sumarán el domingo 22 más homenajes
– Hoy se llevan su recuerdo una de las primeras profes del vóley y multi campeona durante muchos años con distintas categorías: hablamos de Myriam Galloto.
– Y a la actual profe de un deporte que volvió al club. Ella aceptó el desafío y está haciendo que el vóley vuelva a crecer en San Jorge. Luciana Panero recibe su homenaje.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje