Provinciales

Se lanzó la nueva edición de los PPP y PPP Aprendíz

¡Compartir es demostrar interés!

Presentaron este jueves la edición 2018/19 de los programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz, que permitirán a jóvenes acceder a su primera experiencia laboral que permitirán que 20 mil jóvenes puedan acceder a su primera experiencia laboral.

Los formularios y el cronograma de inscripción estarán disponibles en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (empleo.cba.gov.ar), como así también en las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, los Centros de Desarrollo Regional (CEDER), la Agencia Córdoba Joven y municipios y comunas.

El Programa Primer Paso está destinado a los jóvenes de ambos sexos, de dieciséis (16) a veinticuatro (24) años de edad inclusive, que no estén escolarizados o realizando un curso de oficio, desempleados, sin experiencia laboral relevante y registren domicilio en la Provincia de Córdoba. Para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de edad.

En tanto, El Programa Primer Paso Aprendiz, está destinado a los jóvenes de ambos sexos, de dieciséis (16) a veinticuatro (24) años de edad inclusive, que estén escolarizados o realizando un curso de oficio,
desempleados, sin experiencia laboral relevante y registren domicilio en la Provincia de Córdoba.

Los beneficiarios cobrarán $ 4.500 mensuales por 20 horas de práctica laboral semanales, para el PPP; y $ 5.200 mensuales por 20 horas de práctica laboral semanales, para el PPP APRENDIZ, que además podrán cobrar las becas PROGRESAR de ANSESS y otras becas estudiantiles.

INSCRIPCIONES: Desde hoy, 23 de Agosto hasta el 28 de Septiembre para luego efectuar la revisión y cruce de datos.

SORTEO: 25 de Octubre

COMIENZO: Desde el 1 de Noviembre todos los beneficiarios comenzarán con sus prácticas laborales previo presentación de las Planillas de Horarios por parte de las empresas o Empleadores privados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje