DeportesRugby

Hockey sobre Cesped: En Rafaela se juegan los Cuartos de Final «Copa Challenger Sub 15»

¡Compartir es demostrar interés!

HOCKEY

Sábado 3 se disputarán los partidos  correspondientes a los Cuartos de final de la Copa Challenger Sub15, la misma se desarrollará en las instalaciones de Club Atlético Rafaela, horario a confirmar.

FÚTBOL INFANTIL

Viernes  2  Centro organiza como todos los años el “Amistad Solidario” a partir de las 19hs, ya que el Viernes pasado se suspendió por mal tiempo, donde recibiremos la visita de Club Atlético y Cultural San Jorge y de Los Ranitas de Club Bº Bertossi en las categorías 2010-2011-2012-2013, la entrada tendrá el valor  de un alimento no perecedero que será entregado a alguna Institución de nuestra Ciudad. Vayamos todos a la cancha a disfrutar de fútbol y colaborar.

Domingo 4 Centro participa del Torneo que organiza Club 9 de Julio Olímpico de Freyre en categorías 2006-2007 con 2 equipos a partir de las 8:15 hs

BASQUET

Viernes 2 Centro visita a Club El Ceibo por el partido de vuelta después de la victoria en su cancha a partir de las 21:30 hs.

BASQUET

Sábado 3  la categoría Escuelita y pre- Mini  participan del Encuentro organizado por  Club Atlético y Cultural San Jorge a partir de las 9:30 hs

FÚTBOL MAYOR

Sábado 3 a partir de las 17 hs se juega la final en Tercera División entre Centro Social y Sociedad Sportiva Devoto en el Estadio “Decimo Mezano” de la Localidad de Porteña. Acompañemos a los chicos del Rojinegro!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje