Regionales

Seeber inauguró remodelaciones en la «Plazoleta Juan Bautista Arnaudo»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes, la intendente municipal de Seeber, Celia Giorgis, junto al intendente en uso de licencia, Egidio Ferrero y miembros de la Familia Arnaudo, llegados desde Córdoba, inauguraron una Placa Recordatorio de las remodelaciones y puesta en valor de la «Plazoleta Juan Bautista Arnaudo», ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano.

Según los registros municipales, ese lote fue donado por familiares de Juan Bautista Arnaudo, con el destino especifico de ser utilizado para un paseo publico, por eso lleva su nombre.

Vale recordar que Juan Bautista Arnaudo, fue padre de Benito Segundo Arnaudo, quien fue intendente de Seeber.

Estas remodelaciones y puesta en valor con nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles, veredas, forestación e iluminación forman parte de una gran obra de refuncionalización de espacios públicos que tendrán continuidad uniendo el natatorio municipal, el colegio y la plaza de los fundadores en predios del FFCC.

La intendente Celia Giorgis, destaco que «el aporte anunciado por el gobernador Schiaretti de 500 mil pesos servirá para embellecer y ampliar este espacio publico que une a las familias de la comunidad».-

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje