Locales

Familia Capellino cederá parte de la Casa del Fundador para el Museo Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez hablo con LA RADIO 102.9 sobre novedades surgidas de las últimas gestiones realizadas en Córdoba y Buenos Aires.

“En Córdoba hemos gestionado el techado del patio del Centro Educartivo 25 de Mayo; por otro lado se gestionan los fondos para la segunda aporte de la obra de la nueva Comisaría y del Fondo de Desarrollo Urbano para pavimentación”, mencionó.

Tevez también informo que “esta semana se avanzará en obra de cloacas y pavimento, algo demoradas por el clima, y en virtud de algunos problemas de desagües con cierta lentitud que hubo que mejorar”.

Sobre las gestiones realizadas en CABA “se acompañó a los médicos de Venezuela en la gestión de las matrículas y se retiró el RENPI (Registro Nacional de Parque Industriales) esto significa que ya está habilitado y así las empresas podrán acceder a créditos y a beneficios impositivos”.

Tevez adelantó que “la novedad mas trascendente que ya se informó a la Comisión del Museo Municipal, que la Familia Capellino, propietaria de la Casa del Fundador, cederá parte de la vivienda para que allí se instale el Museo Municipal, así que con este espacio físico y con este aditamento muy importante de que la historia este junta y unida en nuestra comunidad”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje