Policiales

Incautan la camioneta del homicida Jesús Campos: hay dos detenidos por estafa

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de cuatro allanamientos realizados en la ciudad santafesina de Reconquista, policías de la División Investigaciones de la departamental San Justo lograron recuperar una camioneta Fiat Qubo, de color rojo, propiedad del remisero Jesús Campos (52), quien se encuentra detenido acusado de haberle quitado la vida a su pareja, Sandra Martín, el 13 de octubre de 2018. Durante los procedimientos fueron detenidos dos hombres de 24 y 43 años, y fueron incautados varios celulares.

El vehículo, que se encontraba en poder de los hijos de la pareja luego de lo ocurrido con sus padres, fue reparado por un desperfecto y puesto en venta en febrero pasado. Los hijos de Campos fueron contactados por dos santafesinos que acordaron la compra de la unidad en un valor cercano a los $ 200.000, abonando con dos cheques.

Cuando los hijos del hombre presentaron el primero de los cheques para su cobro, éste fue rechazado por el banco ya que había sido denunciado como sustraído. Al segundo cheque no lo presentaron y se pusieron en contacto con el abogado de arroyito Héctor Flores, defensor de Jesús Campos, quien les sugirió radicar la denuncia ante la fiscalía de Delitos Complejos a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

El fiscal comenzó una investigación que finalmente dio sus frutos cuando los policías a cargo ubicaron la camioneta, la cual había sido vendida a un tercero en la ciudad de Reconquista.

El pasado martes por la mañana viajó hacia aquella ciudad una comisión policial encabezada por el comisario inspector Diego Rodríguez y el subcomisario Luis Díaz, comisionado de la fiscalía de Delitos Complejos, quienes realizaron los allanamientos -uno en una concesionaria y los tres restantes en domicilios particulares-, recuperaron la camioneta y detuvieron a los dos presuntos estafadores.

Para la realización de los procedimientos se contó con la colaboración de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Reconquista.

Según trascendió, hoy jueves la camioneta y los detenidos -uno de los cuales sería contador de profesión- serían ser trasladados a nuestra ciudad luego de realizar los trámites necesarios ante la Justicia santafesina.

La Voz de San Justo

.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje