Policiales

Brinkmann – Policía secuestró moto y automóvil por infracción al Código de Convivencia Ciudadana

¡Compartir es demostrar interés!

En distintos operativos llevados a cabo en los últimos días, se lograron secuestrar un automóvil y una motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ley Pcial. 10.326.
Las faltas cometidas, tienen que ver con la carencia de la documentación de los rodados, colocación de chapa patente, falta de carnet habilitante, como así también en el caso del conductor del rodado mayor, el conducir peligrosamente y en estado de ebriedad.
El secuestro de la motocicleta tuvo lugar el día jueves 27 del cte. en horas de la madrugada cuando los uniformados controlan sobre calles Rivadavia y Santa Rosa de este medio, a un joven de 21 años, domiciliado en calle Brasil de Brinkmann, el cual conducía una motocicleta marca Brava, modelo 110cc, sin dominio visible, la que carecía de la documentación correspondiente. 
Por otro lado, el día sábado 22 en horas de la mañana, los efectivos mientras realizaban patrullajes preventivos observan que sobre Bv. San Martín circulaba un automóvil Volkswagen Gol a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, por lo que detienen la marcha del mismo, identificando al conductor, siendo éste un hombre de 35 años de edad, domiciliado en calle Padre Jorge Isaac de Brinkmann, a quién con la colaboración de personal de inspectoría Municipal se le realiza control de alcoholemia arrojando resultado positivo, por lo que es trasladado a sede policial.
Asimismo, todas las causas por infracción al Código de Convivencia fueron giradas a la Justicia de Paz, donde se resolverá la situación de los infractores, continuando los rodados secuestrados en sede policial, mientras que los infractores luego de los trámites de rigor recuperaron la libertad.

*Gentileza Comisaría de Brinkmann.*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje