DeportesFútbol

Adrian Vítola: «Eliminaremos las Promociones y habrá cuatro ascensos directos y cuatro descensos directos»

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de La Liga Regional de Futbol de San Francisco hablo en LA RADIO DEPORTIVA tras la reunion del lunes a la noche de la que participaron  los presidentes de los clubes afiliados en  las cuatro reuniones zonales en Porteña, Las Varillas, Balnearia y Villa Concepción del Tío».

Segun explico «En las zonas sur, norte y oeste, fue unánime la decisión de armar dichas zonas por cercanía geografica en las dos divisiones, en tanto en la zona noroeste se resolvió votar armar las zonas por sorteo en la Primera División A y por cercanía geográfica en la Primera División B».

A todas las reuniones, aparte de los representantes de cada club estuvieron los delegados de cada zona y el Presidente de Liga Sr. Víctor Aimar y el Secretario General Sr. Adrián Vítola, los cuales manifestaron claramente los pros y contras de cada opción para luego dar lugar a las votaciones de cada zona.

Además surgieron en dichos encuentros las dificultades de los clubes respecto al formato de campeonato categorizado como se está llevando a cabo hace unos años en nuestra Liga, por lo que los representantes de la dirigencia de la entidad tomaron debida nota para presentarlo al Comité Ejecutivo y ver que medidas se deberán tomar respecto a ese tema.

Fuente: Web Liga Regional

Reunón del Comité de Torneos

Según lo debatió la Comisión de Torneos, en 2020 los Campeonatos seguirán conformados por zonas- de acuerdo a la cercanía geográfica- y no tendrán demasiados cambios con los formatos actuales.

La resolución de mayor impacto, es que se eliminan las Promociones y habrá cuatro ascensos directos y cuatro descensos directos.

Todo lo expresado deberá ser refrendado por el Comité Ejecutivo de la Liga.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje