Deportes 2Rugby

Hockey: Huracán Las Varillas se llevó dos victorias y un empate desde Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado Centro recibio  a Huracán de Las Varillas en categorías SUB 13, SUB 16 y primera división.

En Sub 16 fue empate 1 a 1. En Sub 13 ganó Huracan 2 a 0 y en Primera tambien ganó el equipo de Las Varillas 2 a 1.-

 

BOCHAS

Centro Social participa el domingo y lunes del torneo por tercetos que se realiza en Nueve de Julio de Morteros. Participan dos equipos en segunda y dos en categoría promocional.

VOLEY

Centro Social participa este fin de semana del torneo abierto de categoría SUB 12 en el Club Unión de Sunchales. Allí el rojinegro presentará dos equipos.

FÚTBOL INFANTIL

Las inferiores de Centro reciben este sábado a Sociedad Sportiva Devoto por la última fecha del torneo. La categoría promocional comenzará a jugar a las 12 hs.

El miércoles 21 de agosto se realizará el sorteo tanto del torneo campeonato como clasificatorio y el sábado 24 y 31 serán los cruces entre las distintas zonas con sedes a confirmar.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo el rojinegro debuta en condición de local enfrentando a Huracán de Las Varillas, desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división por la tercera fecha del torneo decagonal.

BÁSQUET

Por la segunda fecha del interasociativo, Centro Social visita a Nueve de Julio de Morteros. Las categorías U17 y primera juegan este viernes desde las 20 y 22 hs. Por su parte, los partidos en categorías U15 y U19 están programados para el próximo lunes también desde las 20 y 22 hs

Este fin de semana se disputa el torneo “Charabón” organizado por Tiro Federal y Deportivo Morteros donde nuestro club estará presente con la categoría U13 del básquet masculino.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje