EducaciónRegionales

El Loco Amato, La Contra, Coki Ramírez con Santamarina en Mega Corsos de Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizó el Lanzamiento de los Mega Corsos 2020. El Intendente Municipal de Porteña, Carlos Baigorria, junto a Integrantes de la Comisión Organizadora de los Mega Corsos 2020 que se realizarán los días 22 y 24 de febrero  brindaron una Conferencia en la que se dieron a conocer los Detalles de lo que ocurrirá durante esas noches de Carnaval.


Al Mandatario Municipal lo acompañaron en esta Presentación el Titular de la Sub Comisaría local Oficial Principal Fernando Bazán, el Representante del Grupo de Seguridad Privada Tigre de Morteros Darío Ledesma, los Representantes de la Comisión de Instituciones Liliana Farías y Germán Ladner, el Director de Comparsa Arayé Profesor Mario Meloni y la representante de la Comisión de la Comparsa Scola Do Samba del Club Unión de San Guillermo Marisel Tosolini.

Compartieron esta Presentación Integrantes de las mencionadas Comparsas Arayé y Scola Do Samba quienes al principio y al final de de la Conferencia realizaron una atractiva demostración de sus Shows.


En la Conferencia se anunció que el día sábado 22 de febrero se producirá la presentación del gran Murgón Regional más el despliegue de la Comparsa Scola Do Samba del Club Unión de San Guillermo mientras que en el Escenario están previstas la  actuación del Grupo de Cumbia  La Contra y las presentaciones de Coki Ramírez y el Grupo Santamarina.


El lunes 24, en la segunda noche de Mega Corsos, la Comparsa local Arayé presentará su Temática Re Evolución 2020 al tiempo que en el escenario se producirá la actuación de La Mega, Banda Porteñense integrada por Profesores Municipales, Músicos y Cantantes locales mientras que el cierre estará cargo del “Loco” Amato.


Además de anunciarse la presencia de Taxis Locos y de recordarse que la Entrada será Libre y Gratuita se informó que en esta edición de los Mega Corsos habrá Estacionamiento Pago y Controlado en Calles aledañas, un gran despliegue de Seguridad que incluirá Efectivos de la Sub Comisaría local quienes realizarán un dispositivo similar al de los últimos años es decir, cubriendo el sector interno del Evento junto al Grupo de Seguridad Privada Tigre que aportará 35 Agentes de Seguridad entre los que se encontrarán dos Paramédicos y dos Bomberos Matriculados.

 Está previsto además que haya refuerzos al sistema de prevención ordinaria que tiene Porteña en el control de las calles del Pueblo mientras que con respecto a los ingresos a la Comunidad y patrullaje en Ruta, se desarrollará un operativo especial a cargo de Policía Caminera. 


Los Servicios incluirán Baños Químicos, Cantinas y Venta de Sillas y Espumas  además de un Sector de Plateas para quienes quieran presenciar el Espectáculo desde un mejor lugar.

Todo esto estará a cargo de las Comisión Organizadora integrada este año por representantes de las Instituciones ARCA, Comisión de Apoyo del Ballet Semblanzas Argentinas, Cooperadora Escolar del Jardín 9 de Julio, Comisión del Centro de Apoyo al Niño y la Familia y Sala Cuna Pajaritos a Volar, Agrupación Gaucha Fortín Ranchos, Porteña Bochas Club, Comisión de Apoyo del Centro de Salud a la que se sumó la Comisión de los Cuises Porteña Rugby, Comisión de la Banda Juvenil, Club Andrés Gorchs y Comisión de Bomberos Voluntarios.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje