Locales

🔊33 Viviendas: Tevez espera nueva audiencia para comenzar la ejecución de la obra

¡Compartir es demostrar interés!

“El desembolso de dinero de noviembre fue de $1.7M pero es muy bajo para comenzar con la ejecución de las 33 viviendas, por eso estamos esperando una nueva audiencia” indicó el Intendente Tevez, en diálogo con LA RADIO 102.9.

Se está esperando esta nueva audiencia pedida con las nuevas autoridades del Ministerio de Vivienda de la Nación. “Veremos que tienen pensado hacer con este convenio firmado y ver cómo le daremos continuidad” dijo.

Asimismo, reflejó que este último martes, junto a sus pares de Seeber Celia Giorgis, de La Paquita, Ruben Para, visitaron al Secretario de Parques Industriales y Ministro de Industria, Comercio y Minería Sr. Eduardo Acastello ante quien gestionaron por la aprobación definitiva del Parque Industrial del Noreste Cordobés y la posibilidad de recursos para culminar obras de infraestructura como la red de agua, perímetros, cordón cuneta, adecuación de algunas instalaciones eléctricas, y la posibilidad de la red de gas natural.

Se augura la habilitación definitiva, dando los últimos pasos y requisitos. “Se está por efectuar un estudio geológico para la provisión de agua, completando el registro básico”.

Además, durante la entrevista habló de la inauguración del nuevo edificio de la Comisaria de la ciudad, viviendas para la ciudad, entre otras obras como la firma de convenio en los próximos días, con veterinarios, para castraciones masivas en la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje