Policiales

Accidente de Marull: operaron a Diego Bossio de la pierna derecha

¡Compartir es demostrar interés!

Diego, de 42 años, residente de Brinkmann, fue operado este miércoles en el sanatorio Allende de Córdoba capital. Había protagonizado un accidente con saldo fatal en Marull.

La semana pasada lo habían operado de las pelvis y el femur, en su pierna izquierda. Las prótesis se adaptaron al cuerpo y este miércoles fue operado de la otra pierna.

Según familiares, la operación “salió bien”, aunque “está muy dolorido”. Las tres operaciones “salieron bien y ahora hay que esperar”, aseguró un hermano del accidentado.

Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito sucedió el pasado domingo 12 en cercanías del acceso a Marull. Los dos fallecidos eran oriundos de esa localidad.

A pocos metros del ingreso a Marull, habían impactado un Toyota Corolla y un VW Gol. En el Corolla gris se movilizaban Joaquín Bossio (21, conductor), Diego Bossio (42), Alejandra Vignolo (40) y Juan Bossio (13), mientras que en el Volkswagen Gol gris se trasladaban Lucas Ruffinatti (24) y Jonatan Gómez (26).

Los ocupantes del Corolla son residentes de Brinkmann. En tanto, quienes se trasladaban en el Gol eran residentes de Marull.

Diego Bossio ya fue intervenido quirúrgicamente tres veces, mientras que a su hijo Joaquín le dieron el alta. Por su parte, el otro hijo, Juan, permanecía internado, en control, se encontraba estable, y también recibió el alta en las últimas horas.

Cabe agregar que Alejandra, esposa de Diego, había recibido el alta desde el sanatorio San Roque de Morteros.

Fuente: Radio Centro Morteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje