Locales

Fundación Construirnos inauguró las viviendas 41 y 42

¡Compartir es demostrar interés!

Constituye ya la cuarta y quinta otorgada en el presente año 2020. El lema que acompañó el suceso fue: Como lo expresa el éxito de Napolitano: “Nada como ir juntos a la par”.

Esa premisa es lo que permite ir alcanzando distintas metas de la institución. Yendo juntos a la par: los asociados cumpliendo con sus compromisos y Fundación Construirnos administrando y ejecutando con eficiencia su misión, ya se superó la barrera de las 40 viviendas concedidas. Ahora, se alcanzó otro logro muy auspicioso: efectuar la entrega dos nuevas viviendas “juntas a la par”. Se trata específicamente de las Unidades habitacionales Nº 41 y Nº 42 del Plan Casa Solidaria que pertenecen al suscriptor Señor Sergio Marquelo y su señora esposa.

La entrega de ambos bienes se materializó el día viernes 21 de febrero, a la hora 19:15, en el interior de los domicilios otorgados, ubicados uno detrás del otro, en un amplio lote de calle Buenos Aires, entre San Luis y 9 de Septiembre, del legendario Barrio Bertossi.

Por expreso pedido del beneficiario, la entrega de llaves se llevó a cabo en una instancia que fue privada, sin acto público y sin presencia de autoridades y medios de prensa, contando solo con la asistencia de dirigentes de la Fundación, encabezada por su presidente, el Sr. Federico Díaz, al que acompañaron los señores Carlos Pratto y Juan Carlos Comba.

Se agradeció al nuevo titular la elección de Fundación Construirnos para invertir los ahorros del matrimonio provenientes, indicaron, de herencias de los cónyuges y un seguro de retiro, lo que permitió a la institución avanzar con mayor celeridad en la construcción de sus bienes.

Los asistentes felicitaron a la familia beneficiaria y se registraron algunas fotos del hecho y de la fisonomía de las citadas casas, que ya están incorporadas -con su apreciable elegancia- al conjunto urbano de ese sector del legendario Barrio Bertossi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje