El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea
  • Abrazó a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”
  • Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances que aprobaban los productores”
  • Llaryora entregó cámaras de vigilancia en San Francisco
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Un emotivo y contundente apoyo demostró la comunidad de Brinkmann a la permanencia de Sancor en nuestra ciudad. Autoridades Municipales, de instituciones intermedias, colegios, familias, niños de los clubes, entre…
    Leer Más

  • El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez envió en su discurso un claro mensaje al Directorio de Sancor CUL. “Les pedimos que hagan una reestructuración a la inversa, en vez de…
    Leer Más

  • El dirigente local e integrante del Consejo Directivo de ATILRA, Juan Cortez adelanto que el lunes vendrá a Brinkmann el Secretario General Héctor Ponce, quien encabezara un acto y reunión…
    Leer Más

  • En la ciudad de San Francisco, el vicegobernador Martín Llaryora, acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, entregó 16 kits de cámaras de vigilancia y firmó un convenio…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Futbol Seniors Voley: Dalila Gallino, Carolina y Ángeles Sentis campeonas en Salta con Las Tamberitas de Freyre

Voley: Dalila Gallino, Carolina y Ángeles Sentis campeonas en Salta con Las Tamberitas de Freyre

Las jóvenes deportistas  de Brinkmann, Carolina y Ángeles  Sentis y Dalila Gallino y Florencia Coria de Morteros, todas actualmente en el 9 de Julio de Freyre se coronaron campeonas  en Salta. “El patrio” de Freyre se quedo con el título  en sub 15 y sub 17 del Abierto Nacional organizado por el club Villa Primavera Vóley de Salta. En sub 13 fue subcampeón. Las “Tamberitas” comenzaron con todo el 2017, festejando en la ciudad de Salta, en el Abierto organizado por Villa Primavera. En sub 17, el conjunto de Freyre se coronó campeón venciendo al local en la final por 3 a 1. Las posiciones finales de esta divisional fueron:

 

 

1) 9 de Julio de Freyre

2) Villa Primavera (Salta)

3) Fenix

4) El Carril

5) Central Norte (Salta)

 

En la categoría sub 15, doblegó en la final 2 a 0 al club salteño Bancario. Mientras que en la sub 13, cayó ante CEF de Salta por 2-0, quedándose con el subcampeonato.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos