Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Espectáculos Este domingo llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

Este domingo llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

El 2017 llega cargado de propuestas artísticas y culturales en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la Ciudad de Brinkmann. Tal es así que en el mes de marzo, y como homenaje a todas las mujeres, llega a Brinkmann la destacada obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario” con un excelentísimo elenco de actores de la ciudad de San Francisco. En LA MAÑANA DE LA RADIO regalaremos ENTRADAS NUMERADAS!

 

La obra, que se estrenó originalmente en 1992, con China Zorrilla y Luisina Brando en las tablas, remite a un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo; y plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

El centro de la obra es el voto para la mujer, que se dio en alrededor del año 1947. Se produce un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.

La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer).

“Eva y Victoria” se representará en nuestra ciudad el domingo 12 de marzo alas 19.30 horas en el Tatrillo Municipal. Las entradas numeradas estarán disponibles en el Centro Cultural PuniFroladonde podrán ser reservadas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos