El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña exploto con dos noche de Mega Corsos2017
  • Morteros: El Nueve cerró los festejos de sus 75 años con el show de Chebere
  • Copa Brinkmann 2017: San Jorge gano el primer “Clásico de Verano”
  • Hugo Tosolini participo de la “Red Municipalista de Lucha contra la Violencia a la Mujer”
  • Camila Demarchi es la Nueva Reina de Brink'a Danza
  • Después de una gran noche de sábado, con una excelente convocatoria de público de toda la zona, la localidad de Porteña vivirá esta noche la segunda y última jornada de…
    Leer Más

  • Tras los Actos Centrales del viernes, el club 9 de Julio de Morteros puso fin a los festejos de sus 75 años con un desfile céntrico de disciplinas deportivas y…
    Leer Más

  • A San Jorge le salieron mejor las cosas, conecto mejor sus piezas, jugó mejor  y se quedo con el primer choque del Clásico de Brinkmann. Con gol de Enzo Suarez…
    Leer Más

  • El pasado miércoles 22 de febrero el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini participó de la presentación Córdoba de…
    Leer Más

  •   En la noche de Viernes, ante un colmado público, se llevo a cabo la eleccion de la nueva reina, princesa, bastonera y embajadora de la comparsa Brink'a Danza en…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

Llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

El 2017 llega cargado de propuestas artísticas y culturales en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la Ciudad de Brinkmann. Tal es así que en el mes de marzo, y como homenaje a todas las mujeres, llega a Brinkmann la destacada obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario” con un excelentísimo elenco de actores de la ciudad de San Francisco...

 

La obra, que se estrenó originalmente en 1992, con China Zorrilla y Luisina Brando en las tablas, remite a un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo; y plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

El centro de la obra es el voto para la mujer, que se dio en alrededor del año 1947. Se produce un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.

La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer).

“Eva y Victoria” se representará en nuestra ciudad el domingo 12 de marzo alas 19.30 horas en el Tatrillo Municipal. Las entradas numeradas estarán disponibles en el Centro Cultural PuniFroladonde podrán ser reservadas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos