El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Este domingo llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

Este domingo llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

El 2017 llega cargado de propuestas artísticas y culturales en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la Ciudad de Brinkmann. Tal es así que en el mes de marzo, y como homenaje a todas las mujeres, llega a Brinkmann la destacada obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario” con un excelentísimo elenco de actores de la ciudad de San Francisco. En LA MAÑANA DE LA RADIO regalaremos ENTRADAS NUMERADAS!

 

La obra, que se estrenó originalmente en 1992, con China Zorrilla y Luisina Brando en las tablas, remite a un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo; y plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

El centro de la obra es el voto para la mujer, que se dio en alrededor del año 1947. Se produce un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.

La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer).

“Eva y Victoria” se representará en nuestra ciudad el domingo 12 de marzo alas 19.30 horas en el Tatrillo Municipal. Las entradas numeradas estarán disponibles en el Centro Cultural PuniFroladonde podrán ser reservadas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos