Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

La Cooperativa de O. y Servicios Públicos recuerda partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, comenzó a regir un incremento en la tarifaria de energía. Para dicho periodo fue del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior. En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016...

 

 

El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, para este año.

 

 

 

Por Resolución General de ERsEP N° 53 y 56 el aumento aprobado en diciembre es del 19 % con respecto al cuadro tarifario anterior, en febrero del 7 % con respecto a diciembre y marzo del 2 % con respecto a febrero, acumulando un 28 % en total.

 

Por consiguiente, a partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, ya notó un incremento del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior.

 

En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016. El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, en principio, para este año.

 

Es importante recalcar que se debe tener en cuenta que el valor del Kw/h que se toma como base para el presente análisis corresponde al usuario con categoría residencial con un consumo estándar; por lo tanto, recomendamos el uso racional de la energía.

 

Nuestra Cooperativa, en decisión particular y para beneficio de nuestros usuarios, ha escalonado el aumento en 6 meses para amortiguar el impacto, entendiendo la situación económica que atravesamos en general.

 PRENSA COSP

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos