El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña exploto con dos noche de Mega Corsos2017
  • Morteros: El Nueve cerró los festejos de sus 75 años con el show de Chebere
  • Copa Brinkmann 2017: San Jorge gano el primer “Clásico de Verano”
  • Hugo Tosolini participo de la “Red Municipalista de Lucha contra la Violencia a la Mujer”
  • Camila Demarchi es la Nueva Reina de Brink'a Danza
  • Después de una gran noche de sábado, con una excelente convocatoria de público de toda la zona, la localidad de Porteña vivirá esta noche la segunda y última jornada de…
    Leer Más

  • Tras los Actos Centrales del viernes, el club 9 de Julio de Morteros puso fin a los festejos de sus 75 años con un desfile céntrico de disciplinas deportivas y…
    Leer Más

  • A San Jorge le salieron mejor las cosas, conecto mejor sus piezas, jugó mejor  y se quedo con el primer choque del Clásico de Brinkmann. Con gol de Enzo Suarez…
    Leer Más

  • El pasado miércoles 22 de febrero el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini participó de la presentación Córdoba de…
    Leer Más

  •   En la noche de Viernes, ante un colmado público, se llevo a cabo la eleccion de la nueva reina, princesa, bastonera y embajadora de la comparsa Brink'a Danza en…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

La Cooperativa de O. y Servicios Públicos recuerda partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, comenzó a regir un incremento en la tarifaria de energía. Para dicho periodo fue del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior. En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016...

 

 

El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, para este año.

 

 

 

Por Resolución General de ERsEP N° 53 y 56 el aumento aprobado en diciembre es del 19 % con respecto al cuadro tarifario anterior, en febrero del 7 % con respecto a diciembre y marzo del 2 % con respecto a febrero, acumulando un 28 % en total.

 

Por consiguiente, a partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, ya notó un incremento del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior.

 

En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016. El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, en principio, para este año.

 

Es importante recalcar que se debe tener en cuenta que el valor del Kw/h que se toma como base para el presente análisis corresponde al usuario con categoría residencial con un consumo estándar; por lo tanto, recomendamos el uso racional de la energía.

 

Nuestra Cooperativa, en decisión particular y para beneficio de nuestros usuarios, ha escalonado el aumento en 6 meses para amortiguar el impacto, entendiendo la situación económica que atravesamos en general.

 PRENSA COSP

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos