El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Está Aquí: Inicio Policiales Policiales: Realizan pericias para establecer que sucedió en el accidente de Cruz del Eje

Policiales: Realizan pericias para establecer que sucedió en el accidente de Cruz del Eje

Según explico a LA RADIO 102.9  el Comisario Mayor Sergio Martínez de la Departamental Cruz del Eje “se realizan pericias para establecer si hubo una mala maniobra o un desperfecto mecánico ya que los autos circulaban en sentido contrario, pero de pronto el Megane termina girando sobre la ruta y quedo en el mismo sentido que el Gol Trend que lo embistió desde atrás”. Según informó el Dr. Rivas, Médico de la empresa, el Miguel Pérez tiene una lesión en la columna vertebral encontrándose en estado estable aguardando el mediodía para realizar una tomografía para diagnosticar a que altura de la misma se encuentra la lesión. Por otra parte, el Sr. Gonzalez se encuentra bien y fuera de peligro. A continuación el comunicado desde La Piamontesa S.A.


Tal como se informo anoche, siendo las 19,5 horas en la ruta 16 a 4 kilómetros de Cruz del Eje donde impactaron un Gol Trend y un Renault Megane. Segun datos de la Policia de Cruz del Eje, fallecieron Elizabeth Atia (41 años) y Emiliano Rocca (26 años)  oriundo de Ramona y resulto con lesiones reservadas y fue derivado grave a Cordoba,  Miguel Perez quien conducia el vehiculo y sufrio fracturas de costillas que provocaron una complicacion pulmonar  y con lesiones menores Luis Gonzales, todos de Brinkmann quienes viajaban en el Renault Megane

En el otro vehículo, un Gol Trend,  viajaban un matrimonio y dos hijos de 8 y 11 años de Deán Funes. Fallecio Laura Ozan (34 años)  y uno  de los menores fue derivado de urgencia a Cordoba.

Conocida la lamentable noticia, la empresa dispuso de moviles que trasladaron a familiares de accidentados hasta el lugar, junto a personal jerarquico de la empresa.-

 

 

COMUNICADO DESDE LA PIAMONTESA S.A.:

Con profundo dolor La Piamontesa SA comunica el deceso de dos de sus empleados la Sra. Elizabeth Atias (Brinkmann) y el Sr. Emiliano Rocca (Ramona), ocurrido en el día de ayer 19/08/2013, a raíz de un trágico accidente ocurrido en la localidad de Cruz del Eje. Ambos iban acompañados de otros dos empleados el Cr. Miguel Pérez (en estado reservado hospitalizado en la ciudad de Córdoba) y el Sr. Luis Gonzalez (fuera de peligro hospitalizado en la ciudad de Cruz del Eje).

El Directorio de la empresa se une en el dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Es muy profunda la consternación que produce la desaparición física de personas entrañables en circunstancia tan fatales.

Ely y Emiliano siempre permanecerán en nuestro recuerdo.

Brinkmann, agosto 20 de 2013

El Directorio

La Piamontesa SA

 

 

  • El Ébola en diez preguntas

    El Ébola en diez preguntas

    El positivo por Ébola de una auxiliar de enfermería en España ha vuelto a suscitar algunos interrogantes sobre las claves de esta enfermedad.   positivo por Ébola de una auxiliar de…

    Leer Más

  • ¿Existe la depresión primaveral?

    ¿Existe la depresión primaveral?

    Los cambios estacionales pueden modificar nuestras emociones. Con días más largos y temperaturas en aumento, algunas personas tienen sentimientos de tristeza, problemas para dormir y falta de interés sexual, entre…

    Leer Más