El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Intendentes se reunieron con el Ministro López por costos de energía y consorcio canalero
  • Desafío del Rio Pinto: Juan Pablo Pereyra fue el ganador – Hubo 10 brinkmanenses en carrera
  • Brinkmann: El lunes se pone en marcha la “Escuela Municipal de Atletismo”
  • Futbol Primera B: Centro Social rescato un empate en el debut en Colonia Marina
  • El petitorio presentado al Ministro Buryaile estima las pedidas en las región en 700 millones
  • Un grupo de intendentes del EREM NEC, Carlos Baigorria, Gustavo Tevez, Neris Garraza y Adrian Walker, junto a Néstor Ferrero, Presidente de la Regional 5 de Cooperativas Eléctricas visitaron al…
    Leer Más

  • Juan Pablo Pereyra ganó el 21° Desafío al Valle del Río Pinto, una de las competencias de mountain bike más importantes de Latinoamérica. El cabrerense tuvo una marca de 2h…
    Leer Más

  • En diálogo con LA MAÑANA DE LA RADIO, el Secretario de Deporte Sebastián García y la Profesora de Educación Física, Eliana Manrique invitaron a participar de la Escuela Municipal de…
    Leer Más

  • Tras un mes de lluvias y mal clima, volvió el Futbol Regional y debuto Centro Social que rescato un empate en su visita a Colonia Marina F.C. empatando 1 a…
    Leer Más

  • El informe elaborado por el INTA Brinkmann y entregado al Ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo  Buryaile estima la perdida en la región cercana a los 700 millones de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Policiales: Realizan pericias para establecer que sucedió en el accidente de Cruz del Eje

Policiales: Realizan pericias para establecer que sucedió en el accidente de Cruz del Eje

Según explico a LA RADIO 102.9  el Comisario Mayor Sergio Martínez de la Departamental Cruz del Eje “se realizan pericias para establecer si hubo una mala maniobra o un desperfecto mecánico ya que los autos circulaban en sentido contrario, pero de pronto el Megane termina girando sobre la ruta y quedo en el mismo sentido que el Gol Trend que lo embistió desde atrás”. Según informó el Dr. Rivas, Médico de la empresa, el Miguel Pérez tiene una lesión en la columna vertebral encontrándose en estado estable aguardando el mediodía para realizar una tomografía para diagnosticar a que altura de la misma se encuentra la lesión. Por otra parte, el Sr. Gonzalez se encuentra bien y fuera de peligro. A continuación el comunicado desde La Piamontesa S.A.


Tal como se informo anoche, siendo las 19,5 horas en la ruta 16 a 4 kilómetros de Cruz del Eje donde impactaron un Gol Trend y un Renault Megane. Segun datos de la Policia de Cruz del Eje, fallecieron Elizabeth Atia (41 años) y Emiliano Rocca (26 años)  oriundo de Ramona y resulto con lesiones reservadas y fue derivado grave a Cordoba,  Miguel Perez quien conducia el vehiculo y sufrio fracturas de costillas que provocaron una complicacion pulmonar  y con lesiones menores Luis Gonzales, todos de Brinkmann quienes viajaban en el Renault Megane

En el otro vehículo, un Gol Trend,  viajaban un matrimonio y dos hijos de 8 y 11 años de Deán Funes. Fallecio Laura Ozan (34 años)  y uno  de los menores fue derivado de urgencia a Cordoba.

Conocida la lamentable noticia, la empresa dispuso de moviles que trasladaron a familiares de accidentados hasta el lugar, junto a personal jerarquico de la empresa.-

 

 

COMUNICADO DESDE LA PIAMONTESA S.A.:

Con profundo dolor La Piamontesa SA comunica el deceso de dos de sus empleados la Sra. Elizabeth Atias (Brinkmann) y el Sr. Emiliano Rocca (Ramona), ocurrido en el día de ayer 19/08/2013, a raíz de un trágico accidente ocurrido en la localidad de Cruz del Eje. Ambos iban acompañados de otros dos empleados el Cr. Miguel Pérez (en estado reservado hospitalizado en la ciudad de Córdoba) y el Sr. Luis Gonzalez (fuera de peligro hospitalizado en la ciudad de Cruz del Eje).

El Directorio de la empresa se une en el dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Es muy profunda la consternación que produce la desaparición física de personas entrañables en circunstancia tan fatales.

Ely y Emiliano siempre permanecerán en nuestro recuerdo.

Brinkmann, agosto 20 de 2013

El Directorio

La Piamontesa SA

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos