El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Más de 160 aspirantes a bomberos participaron de Encuentro Pre Regional
  • Futbol Regional: Devoto y Chipion jugaran la final del Clausura
  • CIOFF: Panama, Colombia y Ecuador bailaran el 27 de sept. en Brinkmann
  • Asociativo: San Jorge se dio el gusto de bajar al líder Nueve
  • Durante la jornada del domingo se realizo en Brinkmann el  “Encuentro Pre Regional de Aspirante Menor” organizado por Bomberos Voluntarios de Brinkmann y de la que participaron 163 aspirantes menores…
    Leer Más

  •   Muchos goles en las semifinales que pusieron a Devoto y Chipion en la final del Clausura de la Zona Norte. En Suardi, Social Altos de Chipion consiguió un gran…
    Leer Más

  •   En diálogo con LA MAÑANA DE LA RADIO, el Secretario de Cultura y Difusión Cultural Germán Argañaraz dijo que están trabajando en lo que será el Festival CIOFF del…
    Leer Más

  •   San Jorge se dio el gusto de bajar al 9 de Morteros al ganarle en Brinkmann 82 a 73 y quitarse el invicto. Lazaro Pastore fue el goleador santo…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Regionales San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

Mientras continua a buen ritmo la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2014 que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en la Sociedad Rural quedo confirmado que Ricardo  “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko serán los conductores del Festival.-

 

La entrada general tiene un costo de $50, de los cuales 10 serán canjeables por comida o bebida. Es gratuita para los menores de 10 años inclusive, pero en el caso que quieran adquirir alguna de las ubicaciones preferenciales en el óvalo o la tribuna, deberán abonar.

Para domingo 16, cuando se presenta Abel Pintos, ya no quedan ubicaciones numeradas con sillas en el sector 1 y 2, pero todavía se consiguen ubicaciones el sector 3 y 4, para lo cual se deberá abonar el valor de la entrada general más $50, y para la tribuna, el costo de la entrada general más $30.

Respecto de las noches programadas para el viernes 14 y el sábado 15 hay disponibilidad de ubicaciones, para lo cual se deben abonar los $50 correspondientes a la entrada general y $30 adicionales para cualquiera de los sectores (1, 2, 3, 4 y tribuna).

Los tickets se venden de manera telefónica, de lunes a viernes de 9 a 15, a los teléfonos (03564)439190/191/192 y 15524247, y la venta presencial, durante los mismos días, en el Teatrilo Municipal (Bv. 9 de Julio 1187), de 17 a 21. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el recargo será de $15 por cada ticket.