El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña exploto con dos noche de Mega Corsos2017
  • Morteros: El Nueve cerró los festejos de sus 75 años con el show de Chebere
  • Copa Brinkmann 2017: San Jorge gano el primer “Clásico de Verano”
  • Hugo Tosolini participo de la “Red Municipalista de Lucha contra la Violencia a la Mujer”
  • Camila Demarchi es la Nueva Reina de Brink'a Danza
  • Después de una gran noche de sábado, con una excelente convocatoria de público de toda la zona, la localidad de Porteña vivirá esta noche la segunda y última jornada de…
    Leer Más

  • Tras los Actos Centrales del viernes, el club 9 de Julio de Morteros puso fin a los festejos de sus 75 años con un desfile céntrico de disciplinas deportivas y…
    Leer Más

  • A San Jorge le salieron mejor las cosas, conecto mejor sus piezas, jugó mejor  y se quedo con el primer choque del Clásico de Brinkmann. Con gol de Enzo Suarez…
    Leer Más

  • El pasado miércoles 22 de febrero el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini participó de la presentación Córdoba de…
    Leer Más

  •   En la noche de Viernes, ante un colmado público, se llevo a cabo la eleccion de la nueva reina, princesa, bastonera y embajadora de la comparsa Brink'a Danza en…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

Mientras continua a buen ritmo la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2014 que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en la Sociedad Rural quedo confirmado que Ricardo  “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko serán los conductores del Festival.-

 

La entrada general tiene un costo de $50, de los cuales 10 serán canjeables por comida o bebida. Es gratuita para los menores de 10 años inclusive, pero en el caso que quieran adquirir alguna de las ubicaciones preferenciales en el óvalo o la tribuna, deberán abonar.

Para domingo 16, cuando se presenta Abel Pintos, ya no quedan ubicaciones numeradas con sillas en el sector 1 y 2, pero todavía se consiguen ubicaciones el sector 3 y 4, para lo cual se deberá abonar el valor de la entrada general más $50, y para la tribuna, el costo de la entrada general más $30.

Respecto de las noches programadas para el viernes 14 y el sábado 15 hay disponibilidad de ubicaciones, para lo cual se deben abonar los $50 correspondientes a la entrada general y $30 adicionales para cualquiera de los sectores (1, 2, 3, 4 y tribuna).

Los tickets se venden de manera telefónica, de lunes a viernes de 9 a 15, a los teléfonos (03564)439190/191/192 y 15524247, y la venta presencial, durante los mismos días, en el Teatrilo Municipal (Bv. 9 de Julio 1187), de 17 a 21. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el recargo será de $15 por cada ticket.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos