El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Bomberos Voluntarios ya tiene la nueva Autobomba Forestal
  • Porteña: Este viernes llega el "Prende y Apaga" de T.N.
  • Es de Marull el joven que le cebo un mate al Papa Francisco
  • Brinkmann: Programa de Semana Santa en la Parroquia San Juan Bautista
  • Recién llegada de Buenos Aires, donde la empresa Tecnics and Supláis instalo el carrozado fue presentada la nueva autobomba rural  con equipamiento forestal F600, que también se puede utilizar en…
    Leer Más

  • Según confirmaron desde el Área de Prensa del Municipio de Porteña, este viernes visitara la localidad el programa  “Prende y Apaga” que se emite por TN (Todo Noticias) y que…
    Leer Más

  •   El cordobés Maximiliano Constantino, oriundo de la localidad de Marull, fue noticia esta semana por por cebarle un mate al Papa en su recorrida a la Plaza de San…
    Leer Más

  • La Parroquia San Juan Bautista invita a toda la comunidad a recorrer el camino hacia la Pascua de Resurrección a celebrarse el próximo domingo 20 de abril. Para destacar, el…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Regionales San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

Mientras continua a buen ritmo la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2014 que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en la Sociedad Rural quedo confirmado que Ricardo  “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko serán los conductores del Festival.-

 

La entrada general tiene un costo de $50, de los cuales 10 serán canjeables por comida o bebida. Es gratuita para los menores de 10 años inclusive, pero en el caso que quieran adquirir alguna de las ubicaciones preferenciales en el óvalo o la tribuna, deberán abonar.

Para domingo 16, cuando se presenta Abel Pintos, ya no quedan ubicaciones numeradas con sillas en el sector 1 y 2, pero todavía se consiguen ubicaciones el sector 3 y 4, para lo cual se deberá abonar el valor de la entrada general más $50, y para la tribuna, el costo de la entrada general más $30.

Respecto de las noches programadas para el viernes 14 y el sábado 15 hay disponibilidad de ubicaciones, para lo cual se deben abonar los $50 correspondientes a la entrada general y $30 adicionales para cualquiera de los sectores (1, 2, 3, 4 y tribuna).

Los tickets se venden de manera telefónica, de lunes a viernes de 9 a 15, a los teléfonos (03564)439190/191/192 y 15524247, y la venta presencial, durante los mismos días, en el Teatrilo Municipal (Bv. 9 de Julio 1187), de 17 a 21. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el recargo será de $15 por cada ticket.