El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Llega Luis Trossero para amplia jornada de Prevención de Adicciones
  • Tevez entrego subsidios por mas de 25 mil pesos a instituciones
  • Porteña: Este jueves llegara Calvo para inaugurar junto a Baigorria distintas obras
  • Para Pratto hay que avanzar en un Vertedero de Encapsulado de Residuos
  • Este jueves 31, en el marco del Proyecto de Prevenciones Primarias de Adicciones, el Gobierno de la ciudad de Brinkmann, llevará a cabo una nueva charla-taller en las instalaciones de…
    Leer Más

  •   Autoridades municipales encabezaron un “Acto de Entrega de Subsidios”  a distintas entidades e instituciones educativas, intermedias, deportivas, agrupaciones gauchas y musicales en la Sala de actos José Serafín Pagani…
    Leer Más

  •   La Municipalidad de Porteña informó que el Ministro de Gestión Pública Cr. Manuel Calvo visitará la localidad el jueves 31 de julio, a las 9:30 horas. Esta será una…
    Leer Más

  • En dialogo con LA RADIO 102.9, el Secretario de Ambiente del Gobierno de Córdoba, adelanto uno de los temas que serán debatidos en la reunión de trabajo que mantendrá esta…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Regionales San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

Mientras continua a buen ritmo la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2014 que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en la Sociedad Rural quedo confirmado que Ricardo  “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko serán los conductores del Festival.-

 

La entrada general tiene un costo de $50, de los cuales 10 serán canjeables por comida o bebida. Es gratuita para los menores de 10 años inclusive, pero en el caso que quieran adquirir alguna de las ubicaciones preferenciales en el óvalo o la tribuna, deberán abonar.

Para domingo 16, cuando se presenta Abel Pintos, ya no quedan ubicaciones numeradas con sillas en el sector 1 y 2, pero todavía se consiguen ubicaciones el sector 3 y 4, para lo cual se deberá abonar el valor de la entrada general más $50, y para la tribuna, el costo de la entrada general más $30.

Respecto de las noches programadas para el viernes 14 y el sábado 15 hay disponibilidad de ubicaciones, para lo cual se deben abonar los $50 correspondientes a la entrada general y $30 adicionales para cualquiera de los sectores (1, 2, 3, 4 y tribuna).

Los tickets se venden de manera telefónica, de lunes a viernes de 9 a 15, a los teléfonos (03564)439190/191/192 y 15524247, y la venta presencial, durante los mismos días, en el Teatrilo Municipal (Bv. 9 de Julio 1187), de 17 a 21. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el recargo será de $15 por cada ticket.