El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • ELECCIONES 2015: Este domingo cobertura radial y digital por LA RADIO 102.9
  • En Brinkmann 8129 personas eligen entre Gustavo o Marisel
  • Elecciones 2015: Todo lo que necesitas saber sobre la Boleta Única - Simulador
  • En Morteros votaran 15.292 personas entre Mina, Bria o Gastaldi
  • Todo el proceso electoral al 5 de julio lo seguiste por LA RADIO que informa primero. ¿Qué vas a escuchar este domingo? LA RADIO 102.9 prepara su OPERATIVO ELECCIONES 2015 con…
    Leer Más

  • En la ciudad de Brinkmann serán 24 las mesas donde 8129 electores votarán este 5 de Julio para elegir Intendente, Legislador Dptal. y Gobernador. Los candidatos a quedarse con el cargo son: el actual…
    Leer Más

  • El Tribunal Electoral Provincial de Córdoba puso a disposición del ciudadano, en formato digital, “un simulador de votación”, que permite que los electores se vayan familiarizando con la Boleta Única…
    Leer Más

  •   Son 44 mesas electorales en Morteros y una en cada Colonia (Colonias 10 de Julio, Beiro, Dos Hermanos y Maunier), lo que hace un total de 48 mesas donde…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

San Francisco: “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko para el Festival

Mientras continua a buen ritmo la venta de entradas para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2014 que se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en la Sociedad Rural quedo confirmado que Ricardo  “Lanchita” Bissio, María Eugenia Pasquali y Juan Alberto Mateyko serán los conductores del Festival.-

 

La entrada general tiene un costo de $50, de los cuales 10 serán canjeables por comida o bebida. Es gratuita para los menores de 10 años inclusive, pero en el caso que quieran adquirir alguna de las ubicaciones preferenciales en el óvalo o la tribuna, deberán abonar.

Para domingo 16, cuando se presenta Abel Pintos, ya no quedan ubicaciones numeradas con sillas en el sector 1 y 2, pero todavía se consiguen ubicaciones el sector 3 y 4, para lo cual se deberá abonar el valor de la entrada general más $50, y para la tribuna, el costo de la entrada general más $30.

Respecto de las noches programadas para el viernes 14 y el sábado 15 hay disponibilidad de ubicaciones, para lo cual se deben abonar los $50 correspondientes a la entrada general y $30 adicionales para cualquiera de los sectores (1, 2, 3, 4 y tribuna).

Los tickets se venden de manera telefónica, de lunes a viernes de 9 a 15, a los teléfonos (03564)439190/191/192 y 15524247, y la venta presencial, durante los mismos días, en el Teatrilo Municipal (Bv. 9 de Julio 1187), de 17 a 21. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el recargo será de $15 por cada ticket.