El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Futbol Primera B: De la mano del “chuky”, Centro Social es de la “A”
  • Liga Cordobesa: Matienzo le gano a San Jorge en la bola final
  • Amistad 2016: Esta en marcha la “fiesta” del Futbol Infantil en Brinkmann
  • Brinkmann: Tevez anticipó que el Presupuesto 2017 rondará los $90M
  • Interasociativo: San Jorge gano en Porteña y quedo a un punto del titulo
  • En un vibrante partido que termino 3 a 3 y en una dramática definición desde los 12 pasos, Centro Social consiguió el pase a la final de “Primera B” y…
    Leer Más

  • En un juego muy cambiante, en el cual la balanza se inclinó en la última bola, Matienzo de Córdoba ganó en su casa frente a San Jorge de Brinkmann 70…
    Leer Más

  • Un año más, Centro Social puso toda la energía y los recursos para desplegar otra gran Ceremonia Inaugural del “26* Torneo Internacional de Futbol Infantil – Amistad de Oro 2016”.…
    Leer Más

  •   Se está cerrando el proyecto del Presupuesto para el año 2017 para elevar al Honorable Concejo Deliberante. Según anticipó el Intendente Tevez “se prevé un aumento en las tasas…
    Leer Más

  • Con un excelente marco de público en el Gustavo Di Carlo de Porteña, el equipo ‘Santo’ alcanzó el triunfo y se puso en ventaja 2-1 en la gran final ante…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales El Fiscal General hablo en la Legislatura de Córdoba sobre la Policía Anti Narcotráfico

El Fiscal General hablo en la Legislatura de Córdoba sobre la Policía Anti Narcotráfico

El Fiscal General de la Provincia de Córdoba, Alejandro Moyano, participó esta mañana en la Legislatura de la reunión conjunta de 3 comisiones legislativas para referirse al proyecto de ley de modificación del Ministerio Público Fiscal y a la creación de la Policía Antinarcotráfico. Alejandro Moyano se refirió en concreto al contenido del Proyecto de Ley Nº 13297/L/14 que modifica la Ley Nº 7826 -Ministerio Público Fiscal-; y crea la fuerza policial antinarcotráfico; modificando las Leyes Nº 9235 -Seguridad Pública- y Nº 8123 -Código Procesal Penal.-

 

 

En su disertación, el Fiscal General expresó que "estas modificaciones resultan un avance para el Ministerio Público en cuanto a facultades y para el cumplimiento de las funciones”.

 

En cuanto a la creación del nuevo cuerpo policial dijo: “Esta nueva fuerza va a ser importante para combatir este tema que es un flagelo para la sociedad”.

 

Posteriormente, el funcionario judicial respondió a las preguntas de los legisladores. (versión taquigráfica)

 

El acto fue encabezado por el presidente provisorio, Oscar González y los presidentes de las tres comisiones que tratan el proyecto mencionado:      

-Asuntos Constitucionales, Justicias y Acuerdos

-Legislación General, Función Pública, Reforma Administrativa y Descentralización

-Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones

 

Cabe señalar que los legisladores decidieron dividir en tres leyes el contenido del Proyecto de Ley Nº 13297/L/14. La primera ley, referida a la creación de fiscalías de Instrucción Móviles y Juzgados de Control de Lucha Contra el Narcotráfico en las ciudades de Río Cuarto, Villa María y Cosquín, fue sancionada durante la 7ª sesión ordinaria, del 12 de marzo.

 

Del resto del proyecto emanarán otras dos leyes: una referida a las modificaciones al Ministerio Público Fiscal y otra que crea la fuerza policial antinarcotráfico.

Prensa Legislatura de Cordoba 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos