InicioLocalesRegionalesDeportesEspectáculosAgropecuariasPolicialesHumorEncuestas AnterioresContáctos
800x600 1024x768 Guia de navegación:    Inicio
SUARDI: “LOS HOMBRES CLIENTES DE PROSTIBULOS, SON COMPLICES DE ESTAS MAFIAS” DIJO SUSANA TRIMARCO PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
miércoles, 15 de octubre de 2008

Imagen activaLa madre de Marita Verón, la joven capturada en abril de 2002, brindo una charla sobre la trata de personas. "Es impresionante como actuan, se mueven y destruyen familias estos delincuentes...", dijo la titular de la Fundación “María de los Ángeles”. Destaco el aporte de la serie "Vidas Robadas" del que participara en el final y pidio "el compromiso de todos".-

SUSANA TRIMARCO - Disertante

Informe Julieta Speranza

 

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, joven capturada en abril de 2002, visito la localidad de Suardi, siguiendo con su campaña contra la trata de personas, en una disertación que ofreció en el S.U.M. de la Mutual del club Sportivo Suardi. 

 

La titular de la Fundación María de los Ángeles contó parte de su incansable lucha para encontrar a su hija. “Cuando salgo a buscar a mi hija, busco a muchas jovenes y yo voy a ayudar a esas madres para que sus hijas vuelvan a su hogar, como hice con 159 víctimas que las encontré buscando a mi hija, para saber donde esta que le hicieron, ya que hace poco, unos 30 dias, nos llego un dato de que el 8 de abril del 2008, habia estado en Chilecito con proxenetas que la someten y la obligan a ejercer la prostitucion y que actualmente estaria en España".

 

Destacó que en la Fundación que preside reciben todos los días denuncias por casos de desaparición. A modo de ejemplo, citó la situación de la provincia de Tucumán donde ya hay en el año 86 denuncias por desaparición, y en lo que va del año ya suman más de 200 los pedidos en todo el país por la desaparición de jóvenes en manos de redes de prostitución.  

 

“Es impresionante como están actuando, llevando y destruyendo familias estos delincuentes”, sostuvo Susana, quien remarcó que “ahora tenemos una ley, el delito está tipificado y necesitamos el compromiso de los ciudadanos argentinos y de la sociedad en pleno”. 

 

También indicó que necesitan el apoyo de los hombres, a quienes les pidió que “no vayan a los prostíbulos, que no sean clientes porque al ser clientes son cómplices de estas mafias porque hay muchas chicas que no están porque quieren. Estamos luchando por el tráfico de personas”.

 

El propósito de la fundación es proseguir las investigaciones de trata humana, proporcionar asistencia a las víctimas de la trata hasta que esté listas para reintegrarse en sus comunidades o iniciar una nueva vida en otro lugar, abogar a favor de políticas gubernamentales más firmes contra la trata humana en nombre de madres que han perdido a hijos a la esclavitud moderna, y crear conciencia del problema a través de contactos con los medios y capacitación de jueces, fiscales y agentes de aplicación de la ley.   

Modificado el ( jueves, 19 de febrero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >

A.F.S.C.A

"A.F.S.C.A."
Resolucion 173/10 

afsca

Encuestas

¿ Quién debería Ser el Próximo Gobernador de Córdoba?
 

Encuesta

   ¿Quién debería ser el candidato de juntos por Brinkmann? 
Diego Morini 
39.1%     
 
Hugo Tosolini 
31.6%     
 
Gustavo Tevez 
13.5%     
 
Otros 
5.6%     
 
German Argañaraz 
4.1%     
 
Alfredo Gaitán 
3.8%     
 
Mauricio Actis 
1.5%     
 
Alicia Rodríguez 
0.8%     

Para usted, quien debería ser el candidato de la U.C.R. en Brinkmann en el 2011???

Jorge Racca 
26.7%     
 
Carlos Giaveno 
23.3%     
 
Laura Oviedo 
17.8%     
 
Marisel Guglielmone 
15.1%     
 
Otros 
13.7%     
 
Amilcar Poletti 
3.4%  

Rincón Creativo

 

Por GERMAN ORELLANA

german

Las Voces de los Famosos

Videos Clásicos

NINO BRAVO

"Un beso y una Flor"

1970

 

Actualidad

 

Osteoporosis

OSTEOPOROSIS

  Click aquí

 ____________________

sida

PREVENCION CARDIOVASCULAR

Click aquí

 ____________________

 

Sarampión

SARAMPION

Click aquí

__________________

El Clima en Brinkmann

Missing Children

Instituto
Missing Children
ARGENTINA

COTIZACION

Hora Argentina

Contador de visitas

Hoy640
Ayer880
Semana4293
Mes2438
Todos534976

(C) Fliesenstadt

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados en línea
:::.RANKING SEMANAL - Hits La Radio 1029.:::

ALEJANDRO FERNANDEZ
EDWARD MAYA & VIKA JIGULINA
YOLANDA BE COOL VS D CUP
Me Hace Tanto Bien
Stereo Love
We No Speak Americano

Deportes - Fútbol

FUTBOL REGIONAL: EL ABSOLUTO COMIENZA EL DOMINGO 12 CON CENTRO-FILO Y LASPIUR-SAN JORGE
Se realizo esta noche la reunión esperada de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, para definir el “Fixture del Torneo Absoluto y Clasificatorio”, de las Divisiones Inferiores, que comenzara el sábado 11  y Reserva y Primera División que comenzara el domingo 12 de septiembre. En el debut, Centro Social de Brinkmann será local ante Filodramatico de Alicia y San Jorge de Brinkmann visitara a Union Deportiva Laspiur. El “Clásico de Brinkmann”, se jugara en la 3* fecha en cancha de Centro. Por el “Clasificatorio”, en la 1* fecha jugaran Sportivo Suardi-Tiro Federal de Morteros; Porteña Asoc.-9 de Freyre y quedara libre Social Altos de Chipión. ABSOLUTO: 1* fecha: Cultural La Francia-Juniors de Suardi; Centro de Brinkmann-Filodramático de Alicia; El Trébol de El Tío-SS. Devoto; Unión Dep. Laspiur-San Jorge de Brinkmann; 9 de Morteros-Atl. Miramar; Rivadavia Río 1º-Almafuerte de Las Varillas; Libre: Independiente de Balnearia. ABSOLUTO/ INFERIORES - 1º fecha: Proyecto Crecer-24 de Setiembre (Arroyito); Atl. Sta. Rosa-San Jorge (Brinkmann); 9 de Morteros-Tiro de Morteros; Centro de Brinkmann-Independiente (Balnearia); Cultural (Arroyito)-Belgrano Rio 1º; 9 de Freyre-Almafuerte (Las Varillas); Libre: Fundación Pozo del Molle; El clásico Centro-San Jorge se disputará en la 12º fecha en cancha de Centro. CLASIFICATORIO/INFERIORES: El Clasificatorio en inferiores tendrá estos partidos en el arranque: Devoto-Porteña y Juniors-Sp. Suardi. Libre: Soc. A. de Chipión

 

 Imagen activa 

ABSOLUTO: Centro- San Jorge en la 3* fecha 

 

Deportes - Fútbol Infantil

FUTBOL/INFERIORES: DESDE EL SABADO 11 SE JUGARA EL “TORNEO ABSOLUTO” Y “TORNEO REDUCIDO”

Tras la reunion de la Liga Regional de Futbol de San Francisco, quedo definido el Fixture de las Divisiones Inferiores para los Torneos Absoluto y Reducido, que comenzaran el sabado 11 de septiembre. En la 1* fecha, Centro Social recibe a Independiente de Balnearia y los chicos de San Jorge visitaran a Atletico Santa Rosa. Completaran la 1* fecha: Proyecto Crecer-24 de Setiembre (Arroyito); 9 de Morteros-Tiro de Morteros; Cultural (Arroyito)-Belgrano Rio 1º; 9 de Freyre-Almafuerte (Las Varillas); Libre: Fund. Pozo del Molle. El clásico de Brinkmann se disputará en la 12º fecha en cancha de Centro.-

 

Imagen activa

 

 

El Clasificatorio de la Norte en inferiores tendrá estos partidos en el arranque: Devoto-Porteña y Juniors-Sp. Suardi. Libre: Soc. A. de Chipión
 

Deportes - Básquet

BASQUET: EL “CLAUSURA” LARGA EL DOMINGO 12 Y CENTRO SOCIAL DEBUTA ANTE UNION DE SUNCHALES

Tras la reunión semanal de la Asociación Morterense de Básquetbol, se resolvió que el “Torneo Clausura 2010”, comenzara el domingo 12 de septiembre con los partidos: 9 de Freyre-Porteña; Sportivo Suardi-9 de Morteros; Tiro Federal-Libertad de Villa Trinidad y Centro Social Brinkmann-Union de Sunchales, quedando libre en la 1* fecha Union de San Guillermo, que jugara con San Jorge en las categorías inferiores. El calendario completo de fechas será: 12/9; 15/9; 19/9; 26/9; 29/9; 3/10; 6/10; 10/10 y 17/10 para la fase Clasificatoria y los Play Off se jugaran: 20, 22 y 24/10 (Cuartos de Final); 27, 29 y 31/10 (Semifinales) y 3, 5 y 7/11 (Final). El miércoles 8 cierra el libro de pases.-

 

Imagen activa 

Segui a Centro Social en el Clausura por "LA RADIO DEPORTIVA" con Sebastian Gaitan y Ezequiel Dalmazzo

 

Deportes - Argentino B

ARGENTINO B: ESTEDOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE TIRO FEDERAL Y 9 DE MORTEROS DEBUTAN EN EL TORNEO 2010/2011

Tiro Federal se quedo con la "Copa Ciudad de Morteros". Tras perder durante casi todo el partido, el equipo blanco lo empato sobre el final con gol de Di Santo, mientras que Togachinsco abrio el marcador para el celeste. TRas el empate 1 a 1, en los penales Tiro Federal gano 3 a 2 y se quedo con la Copa, previa al inicio del Argentino B. - Ya esta el Fixture del “Torneo Argentino B 2010/2011” que realizo el Concejo Federal y que comenzara el próximo domingo 5 de septiembre. El 9 de Julio de Morteros debutara ante Ben Hur de Rafaela y Tiro Federal debutara visitando en Córdoba a General Paz Juniors. En la 1* fecha de la Zona 4  también jugaran: Atl. San Jorge-Atenas. Libre: Complejo Posse.

 

 

Imagen activaImagen activa

 

CONOGRAMA DE PARTIDOS: 2º fecha: Tiro Federal-Atl. San Jorge / Atenas-9 de Julio; 3º fecha: 9 de Julio-Tiro Federal; 4º fecha: Tiro Federal -Comp. Posse / Juniors-9 de Julio; 5º fecha: 9 de Julio-Atl. San Jorge / Ben Hur-Tiro; 6º fecha: Tiro-Atenas / Libre: 9 de Julio; 7º fecha: Comp. Posse-9 de Julio / Libre: Tiro

 

Deportes I

C. A. M.: LA 9* DEL CERTAMEN ARGENTINO DE MOTOCICLISMO SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN SAN CARLOS SU

El próximo 4 y 5 de Septiembre, se realiará la 9ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, torneo 2010, con la participación de los mejores pilotos, que seguramente van a hacer un gran espectáculo, con el deseo de volver a un circuito y una ciudad muy tradicionales para el Certamen. Para esta novena fecha, los directivos de la institución organizadora, han mejorado la iluminación, y terminado el tendido de agua potable  en los boxes.

 

 

Imagen activa

 

  CAMPEONATOS AL DIA 
Leer más...
 

Deportes - Midgets

MIDGET DEL ESTE: POR LLUVIA FUE SUSPENDIDA LA 9* FECHA DEL MIDGET Y 4* DE LOS BUGGY RENAULT
Este domingo 5 de septiembre se corre en el circuito "Pablo Maletto" de Freyre la 9º Fecha del Midget del Este Cordobés (en sus dos categorías) y 4º fecha de la categoría Buggy Renault.

Se esperan aproximadamente 35 maquinas, según información de la entidad organizadora.

 

 

Imagen activa

 

 

CAMPEONATOS AL DIA: Categoría 6 cilindros:   Juan José Listello (Balnearia) 187,50; 2º   Luciano Toldo (Tacural) 164; 3Leonardo Cerutti  (Col. Anita) 162,50; 4º Julián Listello       (Balnearia) 111,50. En Categoría 4 cilindros: 1º Hernán Filippi (Freyre)178,50   puntos.2º   Mariano Bacci (Córdoba) 165; 3º   Alejandro Maletto(Freyre) 139,50; 4º Javier Tortone         (Freyre) 125. Por ultimo en Categoría Buggy Renault: 1º   Antonio Mercol (Devoto)69     puntos.2º   Gonzalo Lamberti (San Francisco) 50; 3º   Cristian Camusso (San Francisco) 37,50    “4º Ezequiel Constantino (Calchin Oeste)19,50 puntos.-  
 

Deportes II

TC 4000 TZ: EN ESPERANZA GANO MARTIN GONZALES Y GERMAN ARGAÑARAZ FUE NOVENO
Se corrio en la ciudad de Esperanza la 8* fecha de las categorias TZ en el Circuito Los Toboganes, donde el auto brinkmanense de Autopeña La Junta, conducido por German Argañaraz llego en el 9* lugar en la final que gano el piloto Martin Gonzales. En Fiat 600, gano Gabriel Emmert y en 128 el ganador fue Cristian Landa.- En TC 4000 TZ: 1-Martín González, 2-Horacio Scaglia, 3 – Adrián Canavesio, 4- David Heinzen, 5- José María Ceratto, 6- Fabián Albrecht, 7- Alejandro Huber, 8- Ariel Jacob, 9- Germán Argañaraz, 10- Eduardo Gelmini, 11- Hernán Brechbull, 12- Daniel Cursak, 13- Ricardo Mainardi, 14- José Schnidrig, 15- Daniel Gauchat y 16- Roberto Sala. 

 Imagen activa 

Próxima fecha: 18 y 19 de septiembre en San Jerónimo Norte 
Leer más...
 

Deportes Mecanicos

BASQUET: LA ASOCIACION MORTERENSE REALIZO LANZAMIENTO DEL AMISTOSO “ATENAS-LIBERTAD”

(Informe: Luis Strumia)  -   En la noche del jueves se realizó la  conferencia de prensa en la Asoc. De Basquetbol de Morteros para oficializar el gran partido que disputaran el 10 de septiembre en el polideportivo Carlos “palito” Cerutti de Asoc. 9 de julio de morteros, Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba. Este partido previo al comienzo de la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol es en conmemoración de cumplirse 20 años de la desaparición del palo Cerutti, El equipo de Atenas en la tarde de ese viernes dejara un recordatorio en el cementerio parque, y todo lo recaudado será donado a 3 instituciones de la ciudad…El partido esta programado para las 21,30Hs, el estadio se acondicionara para una capacidad de alrededor de 1200 personas, las entradas costaran $20 y saldrán a la venta el próximo lunes 30 de agosto en la sede de la Asoc. o en las mutuales y filiales de 9 de morteros y tiro federal.-

 

 

Imagen activa

 

 

Vivalo por "LA RADIO DEPORTIVA"

 

Deportes III

KARTING DEL ESTE: EL DOMINGO 29 HABRA PRUEBAS COMUNITARIAS EN LA PARA PREPARATORIAS PARA EL 19/9

Están confirmadas para este domingo 29 de agosto las pruebas comunitarias en el nuevo circuito de La Para a partir de las 14,30 horas, donde se correrá la 9º fecha del karting del este Cordobés el próximo domingo 19 de septiembre.

 

 

Imagen activa

 

 

Se suma La Para al calendario anual