LocalesSalud

Se realizó la conferencia sobre «Patrimonio Histórico y Educación Ambiental»

¡Compartir es demostrar interés!

Bajo la temática de “Patrimonio Histórico y Educación Ambiental” se llevó a cabo este primer ciclo de conferencias en el Teatrillo Municipal.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que el objetivo de este encuentro fue fortalecer la formación ciudadana activa y participativa, compromiso ético que involucra a todos los actores de la comunidad educativa y requiere de un plan de acción compartido.

En relación con este propósito que debe reflejarse tanto en el desarrollo curricular como en la organización y gestión institucional, Bosio destacó:

“Ocupa un lugar central en el abordaje de temas y temáticas transversales contemplados en los diseños y propuestas curriculares relacionados con el ambiente y patrimonio cultural que demandan formas de compresión profundas a partir de la conexión de saberes de diversas áreas de conocimiento”.

Este encuentro estuvo destinado a los niveles inicial, primario, secundario y superior; y participaron docentes, preceptores, coordinadores, directivos, aspirantes, bibliotecarios, supervisores, etc.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje