Locales

Domingo 5 de Julio: Retoman las misas con fieles en la Parroquia

¡Compartir es demostrar interés!

Como había anticipado LA RADIO 102.9, desde el próximo domingo 5 de julio regresan las celebraciones de las misas con presencia de público en el Templo de acuerdo con lo establecido por el protocolo elaborado por los obispos de la Región Córdoba, el que fue autorizado por el COE central.

El Padre Roberto Lorenzatti explicó cómo será el protocolo de bioseguridad, y aclaró que en principio las celebraciones serán unicamente los domingos, 10.30 horas respetando las medidas de distanciamiento y la recomendación para que personas que integran los grupos de riesgo (mayores de 65 años de edad) no asistan.

Habrá una alfombra sanitizante, será obligatorio el uso de cubre bocas y soluciones satinizantes para las manos. Asimismo, las comunidades continuarán ofreciendo las transmisiones por los medios de comunicación y las redes sociales.

También se retomarán los bautismos y matrimonios. Para la celebración de estos sacramentos o para alguna otra necesidad, se pide comunicarse con la secretaría de la parroquia.

Las intenciones se receptan de forma virtual al whastapp 3562510509.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje