DeportesDeportes 2Locales

(AUDIO) – Héctor Pichi Campana entregó subsidios a clubes de Brinkmann y zona

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del viernes autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, encabezadas por Hector Pichi Campana y Mariano Reutemann entregaron subsidios del Programa de Asistencia Económica a Clubes de Brinkmann, Morteros, La Paquita, Miramar y Marull, quedando el resto de las localidades para una segunda entrega.

Por Brinkmann recibieron 5 subsidios de 40 mil pesos a los Clubes Centro, San Jorge, Bertossi, Atlas y Club de Abuelos».

Participaron del acto realizado en el Teatrillo Municipal, los intendentes José Bría, Ruben Para, Carlos Baigorria, Celia Giorgis, Adrian Walker y Daniel Faletto, ademas de los legisladores provinciales Alejandra Piasco y Ramón Giraldi.

Se trata del subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes, a fin de facilitar la continuidad de su funcionamiento institucional, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto fuertemente deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento obligatorio impuesto.

VER VIDEOS EN NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje