Educación

Comienza el 29° Encuentro de Poetas, pero esta vez será virtual

¡Compartir es demostrar interés!

Como anticipó Elbis Gilardi a LA RADIO 102.9, este domingo 9 comienza el Encuentro Virtual de Poetas.

Brinkmann es identidad de poesía en el mes de agosto por su tradicional encuentro de poetas que llegan desde diferentes puntos de la región y del mundo.

En esta edición, adaptándose a las nuevas modalidades, el encuentro será de forma virtual a través de las plataformas digitales. «En Agosto habrá tres encuentros virtuales: domingo 9, domingo 16 y domingo 23», indicó Gilardi, «donde más de 70 poetas dejarán sus mensajes».

Se anhela que hacia finales del 2020, si la situación epidemiológica mejora a nivel nacional, llevar a cabo un encuentro presencial con algunos escritores de la zona, para hacer un descubrimiento de placas que quedó pendiente, como así también la presentación del libro de Maria Esther Moretti de Chiabrando que estaba previsto para el pasado junio.

«Seguramente florecerán los lapachos como cada año, seguramente la POESÍA vestirá sus mejores galas, seguramente los pájaros amanecerán ofreciendo la ambrosía de los campos, todo eso sucederá, pero…no podremos disfrutar del canto de los poetas, así en vivo, porque este año la palabra se escucha, se huele, se ingiere de otra manera» escribió Elbis Gilardi en sus redes sociales.

«Celebraremos igualmente el XXIX ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE POETAS. Y lo haremos por tres domingos seguidos, para abarcar la mayor cantidad de poetas que deseen participar. Esta será la primera parte, la virtual. Confiamos en poder celebrar nuestro encuentro en una segunda parte, presencial, cuando se pueda, cuando todos, como los pájaros podamos volver a volar libremente».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje