LocalesPoliciales

(🔊 ) – Jordán Rosso: “La justicia dio la respuesta que esperaba”

¡Compartir es demostrar interés!

Ayer concluyó el juicio por el asesinato del empresario de Brinkmann Raúl Egidio Rosso (60), quien desapareció el 19 de abril del 2018 y apareció su cuerpo sin vida el 4 de mayo siguiente en un campo, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de El Tío.

Luego de la sentencia, Jordán Joaquín Rosso (hijo y querellante) dialogó con LA RADIO 102.9 que después de un arduo trabajo “creo que hemos obtenido el resultado que esperábamos. Esperábamos que actúe la justicia, y esta es la manera”, indicó.

Félix Novarese (44) fue encontrado culpable y recibió la pena de cadena perpetua que implicará que el homicida pase 35 años en la cárcel.

La fiscal Consuelo Aliaga Díaz mantuvo la acusación contra Novarese, durante el alegato, como presunto autor de «homicidio doblemente calificado por alevosía y criminis causa», delito que contempla como pena única la prisión perpetua.

Rosso (hijo) expresó que no guarda ningún sentimiento hacia Novarese: “esperaba que se haga justicia. Que recapacite y pueda evacuar la bronca acumulada”.

“Nada cambiará la situación ni me devolverá nada, pero puedo cerrar algo al menos. Cierro una etapa complicada, dura y ahora obrar porque se cumpla esta condena”, afirmó.

Asimismo, también habló el abogado de la querella quien expresó que se ha demostrado las fisuras del discurso de la defensa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje